in , ,

La solución para tu pelo encrespado no solo está en el champú

Esto es lo que hizo que mi cabello cambiase

Seguramente tu champú de cabecera será tu aliado perfecto para el pelo encrespado. Existen muchos y muy buenos que te ayudan a cuidarlo pero si quieres un truco extra apunta este descubrimiento.

Prueba a dormir con sábanas de seda. No solo son buenísimas para la piel, infinitamente mejor que el algodón sino que además evita la fricción del pelo. Quizás estés probando productos sin que te den resultado, te recomendamos que pruebes este truco.

Hemos elegido esta funda de almohada de Zara Home pero en realidad si es de seda, valdría. Está compuesta por 100% seda morera de 22 mommes. La seda es un tejido que nos ayuda a proteger la piel durante el sueño manteniéndola suave e hidratada. 

Algunos de los beneficios de dormir sobre un tejido natural como la seda son: 

• Evita la fricción del pelo, por lo que se reduce la rotura capilar y por tanto la caída. 

• La seda es una fibra naturalmente suave y lisa al contacto con tu piel que ayuda a prevenir arrugas y marcas. 

• Es naturalmente transpirable e hipoalergénica, ayuda a mantener los niveles de hidratación de la piel y contribuye a que los productos que apliques en tu piel antes de acostarte actúen durante la noche. 

• Efecto Spa: Recomendada por dermatólogos y expertos de belleza como solución antienvejecimiento. A medida que la piel envejece, pierde elasticidad y las marcas en la piel mientras dormimos se acentúan. La seda ayuda a que la piel se deslice a lo largo de la almohada y reduce la presión cutánea.

¿Hay que decir algo más? Parece que todo son beneficios.

Images: Living Backstage (Portada), Zara Home

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *