in ,

Rutinas

¡Buenos días! ¿Has deshecho las maletas? Sí. Pero lo he dejado todo encima de la cama no me ha dado tiempo a poner más que una lavadora. ¿Y lo vas a dejar así? ¿Qué puedo hacer? Me tengo que ir corriendo a las 3 tengo una reunión en plena Castellana.

¿Qué me puedo poner? El vestido que pensaba está dando vueltas en la lavadora. Pues ya te estás organizando que sino luego andas a mil y no te da tiempo de nada. Vale, te tengo que dejar. ¡Hola! ¿Tienes que salir? Sí, tengo una reunión en 15 minutos pero como en Madrid no hay nadie no pillaré tráfico. Tengo todo revuelto pero intento llegar pronto. ¡No corras!

¿Me puedes ir pidiendo un Frapuccino crema caramelo? Ya estoy en el garaje, aparco detrás de Nuevos Ministerios que si de normal no hay nadie ahora aparcaré sin problema. ¡Bienvenida! Tengo el plan perfecto. ¿Cuál es? Mira esto que tengo por aquí. ¡Me encanta! ¿Te cuento lo que he pensado? ¿Cómo nos podemos sincronizar tan bien? Septiembre es el mejor mes del año, quiero empezar ya. ¿No tienes más ganas de vacaciones? No ¿Es muy raro? Sí jaja Por teléfono te paso los mails de la chica de comunicación y los estrenos. ¿Ya han pasado tres horas? ¡No llego!

¡Hola! Te he esperado, he intentado que no te preocuparas de nada para que te pusieras corriendo en el ordenador, tienes que hacer lo de mañana. Te están llamando al teléfono. ¿Puedes bajar la música? Necesito un bolso que me pegue para el evento del viernes ¿Tienes algo? Lo miro. ¿Te tomas algo mañana? Te digo sobre la marcha. Vaya… no me ha llegado todavía la nota de prensa. ¿Será normal? Tiene un mensaje de voz ¿Qué haces? ¿una copa? Ven ya. Rutina. Gracias Madrid por tantas cosas bonitas. Empezamos.

LOOK: Peto de una diseñadora catalana que se llama Paula Junyent, camisa de Zara y alpargatas de Primark (son un rosa muy clarito no sé si se aprecia bien en la foto). Mil besos en el corazón, mañana más.

_DSC4753

_DSC4765

_DSC4754

_DSC4767

_DSC4766

_DSC4768

_DSC4769

_DSC4775

_DSC4778

_DSC4788

_DSC4800

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *