¡Buenos días! ¿No podríamos repetir el martes y 13? No soy masoca… es una actitud ante la vida ¿puede ser eso? ¡quiero que se repita! Sólo pasan cosas buenas. Supersticiosos pasar de párrafo. ¿hay alguien aquí al que también le dé suerte?
Yo no soy supersticiosa aunque ver un gato negro ay.. ay… me entra un pellizco raro que luego se me pasa 😉 Me pongo de amarillo, paso por debajo de andamios… llamarme una loca de la vida pero realmente me da bastante lo mismo. De hecho las del romero están flipaditas conmigo, debo de ser de las pocas que les hace frente jajaja
Yo tengo una amiga que se pone histérica, es capaz de recorrer siete manzanas más para no pasar por donde estén y juro que tiene fobia pero yo que sé… si está para ti está para ti. Me parece bastante… no sé cómo llamarlo, podríamos decir que no me creo esas cosas pero bueno cuando voy a entrevistar a alguien conocido procuro no ir de amarillo, no por mí sino por la otra persona. Eso curiosamente lo miro. Sé que hay artistas que les da horror y trato siempre de evitarlo.
Pero más allá de eso no guardo ningún protocolo de socorro y primeros auxilios, léase la ironía. Hay situaciones volviendo al principio, que no querrías que se pasasen nunca ¿cuáles son a las que volverías mil veces? Yo tengo un montón, soy de las que me gusta mucho recordar, no es que me ancle en el pasado ni cosas de esas que te dicen que hay que evolucionar y bla, bla, bla… a mí me gusta por ejemplo recordar con mis amigas cosas que nos pasaron en el colegio mayor, eso por ejemplo lo hicimos el otro día y llorábamos de risa.
Profesionalmente me encantaría volver a momentos muy bonitos pero la alegría que me da es que hay un montón preciosos que seguro que van a llegar. Si antes no soñaba con esos imaginaos los que tampoco sé y pasarán. Me encanta. A veces me pone nerviosa la incertidumbre porque me gusta tener las cosas más atadas pero lo que si me gustan son las sorpresas que en un momento dado te puede dar la vida.
Ojalá quede mucho camino para que pasen cosas. Os voy a dejar con un look porque hoy tengo que hacer millones de cosas… entre ellas me tengo que hacer el tocado de la boda y aunque es sencillo siempre lo voy dejando y al final veo que llega el día y aún no lo he cosido. Llevo camisa de Lefties, increíble pero cierto… ya la saqué en versión más fresquita con una chaqueta aunque la verdad parece otra. Falda de Zara, zapatos Mango, capazo Maisons du Monde y pañuelo de Amichi.