La marca de alta relojería suiza Jaeger-LeCoultre ha celebrado esta noche pasada en el restaurante NuBel, una excepcional gala para presentar su más novedosa colección masculina sport elegante, Jaeger-LeCoultre Polaris.
Al evento asistieron más de 250 invitados que junto al actor Javier Rey, que encarna al hombre elegante y activo de hoy, disfrutaron de una velada inolvidable. Asimismo, la marca estuvo acompañada por algunos otros amigos de la firma como los actores Fernando Andina y Antonio Velázquez, las actrices Marta Hazas, Natalia Verbeke y Elena Rivera, entre otros muchos invitados.
Para dar inicio a la velada, Mercedes Canos, Brand Manager para España, dio la bienvenida a los invitados y presentó la nueva colección Jaeger-LeCoultre Polaris en compañía del actor Fernando Andina.
Durante esta extraordinaria noche Jaeger-LeCoultre, que celebra 185 años de su manufactura establecida en el valle suizo de Joux, creó una atmósfera de inmersión en el mundo de los relojes, sumergiendo a los invitados en el universo de la manufactura.
Los invitados tuvieron la oportunidad de descubrir y lucir en sus muñecas los nuevos relojes Jaeger-LeCoultre Polaris de forma real o mediante una aplicación digital de realidad aumentada, la cual crea una instantánea para compartir y mantener la memoria del momento.
La nueva colección reúne lo mejor de la tradición relojera de la Grande Maison y su inquietud por el detalle en unos relojes contemporáneos, deportivos, elegantes y con un ligero toque vintage.
Images: IMAGE