in , ,

Hablamos con la actriz Marta Hazas de belleza y de su ‘nueva’ vida

Tacha Beauty ha celebrado su 30 aniversario con una espectacular fiesta en el restaurante U Zalacaín ubicado dentro de la exclusiva urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, a la que han acudido numerosas celebrities incondicionales de Tacha.

La empresa de belleza, está bajó la directriz de Natalia de la Vega, la causante de que este ‘templo beauty’ sea todo un referente en el mundo de la belleza. Por sus manos ha pasado también una actriz que nos ha cautivado tanto en la pequeña como en la grana pantalla, Marta Hazas se considera amante de la casa y es que su jugosa y cuidada piel está en manos de Tacha desde hace años. De belleza hablamos con ella, de la operación a la que se acaba de someter y con la que ya todo ha cobrado un poco más de sentido y un proyecto con el que se embarca una vez más de la mano de su marido. Los dos han acudido a la cita del 30 aniversario de Tacha.

Marta, ¿Qué es para ti la belleza y qué importancia le concedes a la imagen?

Para mí la belleza es eso que te hace sentir a gusto contigo misma y que ofrece la mejor versión de ti a los demás porque tú estás feliz contigo misma. Y la imagen es importante porque es una buena carta de presentación de nosotros mismos, no es lo mismo que te den un regalo envuelto a que te den algo sucio o estropeado (risas) a que te den un buen packaging, pues creo que esto es igual, que es nuestra carta de presentación y encima dedicándome a lo que me dedico que mi imagen va cambiando con el personaje, pues para mí es importante pero sin volvernos locos.

Con tantos rodajes a tus espaldas habrás aprendido algún truquito beauty que nos puedas compartir…

El mejor truco es ir a Tacha y tener la piel siempre bien y preparada, te lo prometo, porque confío un montón en ella, siempre en Natalia, y todo lo que me va proponiendo me voy cuidando porque el día a día es importante a la hora de luego cuando llega una alfombra o los eventos. Y de los maquilladores, hidratación, hidratación y bien de pestaña (risas).

¿A qué huele Marta Hazas?

Me encanta ‘La Vie Est Belle’ de Lancôme, lo uso desde hace un montón de tiempo.

Marta, te acabas de operar de los ojos, ¿cómo te encuentras?

Me ha ido increíblemente bien, yo soy muy miedica, nunca me hago nada médico ni que sea algo que te pinchen, ósea sacar sangre es un drama y la verdad es que he alucinado, hace tres meses que me lo han realizado y ha sido lo mejor que he hecho. Siete dioptrias, láser y al día siguiente ya veía increíble pero increíble. Me lloraba un poco el ojo pero los que usamos lentillas estamos acostumbrados a eso.

Hasta te habrá cambiado la percepción de las cosas…

Yo me he dado cuenta que me he forjado un carácter a base de ser miope como que mi mundo siempre estaba un metro más adelante porque más allá no veía, ir a una fiesta y no ver más allá o ir por Madrid y decir ah… que esa piedra es un angelote esculpido, incluso trabajando las marcas que hay en el suelo que más o menos llegaba bien pero digo jo, si esto es facilísimo viéndolas bien (risas).

Tu marido va con bigote, ¿eso quiere decir que hay proyecto en marcha?

(Risas) Acabamos de rodar nuestra siguiente producción que él hace un papel muy pequeño y ha sido un poco por exigencias del guion pero es una película que todavía no te puedo contar más, enseguida vais a saber pero es una película que hemos producido y acabamos de terminar la semana pasada.

¿Te da miedo el paso del tiempo?

No, sin duda pues me gusta la juventud y está bien sentirte siempre joven pero no me da nada de miedo porque yo creo que es bonito y cada año que va pasando sigo siendo más feliz y me siento más rica en un montón de cosas alrededor. No me da miedo ni tener la belleza de la juventud, conozco mujeres estupendas que ya tienen una edad que no tiene nada que ver con la de la juventud pero que tienen eso en la mirada porque son jóvenes por dentro.

Images: Cortesía de Tacha Beauty.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *