in , ,

Te mostramos cómo fue el preestreno con Adriana Ugarte y Javier Rey, de la nueva serie de Netflix que pretende revolucionar tu otoño

Anoche el Cine Paz de Madrid viajó a los años 60 para acoger el pase especial de Hache, la nueva serie de Netflix que se estrena el todo el mundo el próximo 1 de noviembre.

Sus protagonistas, Adriana Ugarte y Javier Rey, acudieron al preestreno junto a compañeros de reparto como Ingrid Rubio, Pep Ambrós, Marc Martínez, Marina Salas, Toni Zenet, Pau Durà, Laia Manzanares, Joana Belmonte, Alfons Nieto, además de los productores y directores de la serie.

Francisco Ramos, Vicepresidente de contenido original para España y Latinoamérica, y Adriana Ugarte fueron los encargados de presentar el pase especial de esta nueva producción.

Entre los asistentes destacaron nombres como Antonio Resines, José Coronado, Ester Expósito, Manolo Caro, Darío Yazbek, Mario de la Rosa, Modesto Lomba, Ara Malikian, Teresa Riott, Beatriz D’Orleans, Elsa Ruiz, Iván Montes, Salva Reina, el chef Diego Guerrero, entre otros.

Creada por Verónica Fernández y dirigida por Jorge Torregrossa (La vida inesperada, Fariña, Velvet Colección), Hache es una historia inspirada en hechos reales.

La serie cuenta la vida de Helena (Adriana Ugarte), una prostituta que comienza como un peón en manos de Malpica (Javier Rey), el jefe de una banda mafiosa que opera en la Barcelona de 1960.

Entre el grupo de hombres liderado por Malpica destacan el implacable Arístides y el abogado Julio Senovilla, interpretados respectivamente por Marc Martínez (Morir o no, El Mundo de Chema) y Pep Ambròs (El Olivo, Félix, Matadero).

La otra cara de la moneda está representada por la incipiente Brigada de Narcóticos; formada por el inspector Alejandro Vinuesa, interpretado por Eduardo Noriega, su compañero Eladio Pérez, papel de Josep Julien (A tortas con la vida) y el comisario Clemente Larrubia, interpretado por Àlex Casanovas (Manila). Marina Salas (Tres metros sobre el cielo, El barco, Tengo ganas de ti) da vida a Silvia Velasco, secretaria del comisario.

Con alma propia, el Club Albatros actuará como centro neurálgico de la trama. Un local nocturno en el que se suena la música de moda, y se mezclan visitantes extranjeros con señoritos barceloneses, chicas desmelenadas y barriobajeros con ínfulas.

También en este lugar se encuentra el centro de operaciones de la banda de Malpica. A cargo del club se encuentra Celeste, interpretada por Ingrid Rubio (Que se mueran los feos, Bajo Sospecha, Velvet).

La atracción principal del Albatros es la cantante Julia Bloomsbury, interpretada por la artista británica Tonia Richardson, acompañada por el pianista Ramiro Larrocha, interpretado por Toni Zenet.

Images: Netflix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *