Este año 2018 ha sido muy intenso. Hemos acudido a numerosas ruedas de prensa, eventos… hemos realizado varias entrevistas y todo ha llevado el ingrediente fundamental, está hecho desde el cariño y el respeto tan profundo que sentimos ante la profesión y lo más importante… las personas tanto con las que tratamos como a las que nos dirigimos.
Por más noticias en 2019. Estas son las doce más leídas de las miles que hemos dado en este año que termina. Gracias a todos por estar.
1- Pablo Alborán : ‘En esta gira me desnudo mucho musicalmente, quiero ir a lo esencial, que sientan mis raíces’
2- Aitana y Ana Guerra, ya está aquí el lanzamiento mundial de ‘Lo Malo’ y su espectacular videoclip
Aitana y Ana Guerra, ya está aquí el lanzamiento mundial de ‘Lo Malo’ y su espectacular videoclip
3- CRÍTICA: Rosalía, la cantante que está conquistando al mundo
CRÍTICA: Rosalía, la cantante que está conquistando al mundo
4- Asistimos a la rueda de prensa de Alejandro Sanz con motivo del lanzamiento de ‘No tengo nada’, su nuevo single
5- Todo lo que hemos aprendido de Malú veinte años después (y que siga la fiesta)
Todo lo que hemos aprendido de Malú veinte años después (y que siga la fiesta)
6- Sentimental pero llena de fuerza, el esperado single de Cepeda ‘Esta vez’ ya es una realidad
Sentimental pero llena de fuerza, el esperado single de Cepeda ‘Esta vez’ ya es una realidad
7- ‘Todas las mujeres que habitan en mí’, el disco de Vanesa Martín que juega en otra dimensión intelectual
8- Dos fragancias, un local con historia y un vestido icónico… Así fue la presentación del nuevo proyecto de Vicky Martín Berrocal
9- Aitana se proclama como una de las nuevas y más importantes artistas en España y con mayor proyección internacional
10- Dani Martín nos abre las puertas de los ensayos de su gira ‘Grandes Éxitos y Pequeños Desastres’ ¡Espectacular!
11- Acudimos a la presentación de ‘Maestros de la Costura’ (y estas son las razones por las que creemos que será un éxito)
12- Nos colamos en los momentos previos al desfile de Jorge Vázquez, así ha vestido el diseñador la pasarela para una colección de ENSUEÑO