Neus Bermejo, una de nuestras tops más internacionales e indispensable en el calendario de MBFWMadrid, ha protagonizado uno de los momentos más bonitos de esta edición.
La catalana, que causó sensación por desfilar la última temporada embarazada, esta vez ha subido a la pasarela con su bebé de dos meses. Lo ha hecho de la mano de L’Oréal Paris, en el desfile “Desfila tu Valía“.
Inspirado en el icónico eslogan de la firma, “Porque nosotras lo valemos”, ha supuesto una declaración de intenciones para inspirar a todas las mujeres a mostrarse sin complejos y con confianza ante el mundo. Un instante que la modelo recordará para siempre y donde los asistentes vivieron un momento lleno de ternura al ver a madre e hija sobre la pasarela.

Escasas semanas después de dar a luz, Neus, es una de esas mujeres que ha demostrado su valía y profesionalidad, cumpliendo con sus compromisos profesionales, con confianza y compaginando el cuidando de su bebé en las maratonianas jornadas de la Fashion Week.
Los momentos más bonitos también se quedaban en backstage, donde el padre de la pequeña aguardaba paciente paseando por el recinto hasta que terminara el show, ya en peluquería o maquillaje, Neus se reencontraba con su pequeña. Ha desfilado para Armani o Jean-Paul Gaultier Alta Costura y ha protagonizado importantes momentos en Londres o en París pero estamos seguros que esta edición en Madrid, nunca la olvidará.

Images: Cortesía L’Oréal Paris. (Vídeos RR.SS Living Backstage).