in , ,

Desde su divertido avatar en la pasarela a su nueva forma de entender el mundo, Agatha Ruiz de la Prada se reinventa en MBFWM

‘Lo estoy cambiando todo’ – proclama una voz poderosa y un tanto surrealista al abrir el desfile Agatha Ruiz de la Prada Primavera/Verano 2025.

Un mensaje que podría reiterarse cada temporada agathísta – ya que la sorpresa es siempre un ingrediente indispensable de su forma de entender el mundo y de su posición subversiva dentro de él – que se ve actualizado como nunca, con un chute de energía fresca, en esta colección. 

Colección en la que han contado con el brillante Carlos Marán como colaborador en la dirección artística del desfile, uniéndose al sumamente reconocido Javier Carrera Acosta, su jefe de taller. Con este dúo dinámico de creadores multicolores y fosforitos se han atrevido a alcanzar nuevas fronteras agathístas. 

Marán ha llenado la pasarela de sus personajes surrealistas, jardineros, payasos, tenistas, glamurosas divas de camino a la compra, a tomar el té o a tener affaires ilícitos con entes de otros planetas, simplemente para mostrarnos las posibilidades infinitas y expansivas del agathismo moderno. 

Iconos en organzas transparentes, cintas de color que cuelgan de las prendas, capas de popelín, de lentejuelas y purpurina superpuestas, formas geométricas, lunares gigantes, escalonados de ‘color block’, exagerados cuellos de rayas victorianos, todo esto y mucho, mucho más entra en juego sobre el escenario, presentándonos una versión tan distinguida como picaresca del próximo verano. 

Por si fuera poco, también han contado con la fantasía activa de sus perfumes Agatha Ruiz de la Prada (gracias al mágico imperio Puig) que se han lanzado a interactuar con el público y hacerles flipar en colores perfumados. También podríamos destacar la muy destacable presencia de sus gafas Optim, que hacen girar miradas allí donde vayan. 

Las alpargatas de Picón x Agatha Ruiz de la Prada pisarán fuerte sobre la pasarela, mientras que los bolsos y complementos Noco x Agatha Ruiz de la Prada se colgarán y tambalearán de las modelos arcoíris. Ellas también llevarán carritos de compra agathizados de Rolser x Agatha Ruiz de la Prada , de los cuales saldrán los nuevos productos de limpieza ecológicos Ecobell x Agatha Ruiz de la Prada. Los invitados también gozaran de una irresistible chocolatina de regalo de Marcos Tonda x Agatha Ruiz de la Prada. Y de la aparición sorpresa de la última bruja Disney, para que no falten brujas fashionísticas.

Toda esta locura ocurrirá bajo los ojos frenéticos de Agatha – cuyo avatar digitalizado no se ha perdido una, vigilando con inquietante omnipresencia desde las pantallas del escenario a modo Gran Hermano – lista para la gran reconquista que se lanzará desde su nueva tienda y taller en Madrid de la Calle de Villanueva 5.

Images: Cortesía de Ifema para Living Backstage.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *