Hace unas cuantas temporadas os hablábamos del truco que hacía que las piernas de las modelos lucieran con un aspecto reluciente, hidratadas… en definitiva PERFECTAS.
Si ese dato causó furor y en algunos establecimientos se agotaron las existencias, hoy os hablamos del colorete que nos ha creado la necesidad de llevárnoslo a casa por su luminosidad, la piel aterciopelada que consigue y lo bronceada que te ves cuando lo aplicas.
L’Oréal Paris, patrocinador principal de MBFWMadrid, es el maquillador y peluquero oficial de los desfiles de la semana de la moda de Madrid y es precisamente en backstage, dando una vuelta entre desfile y desfile, donde nos hemos dado cuenta del uso que estaban haciendo de este cosmético con un resultado que no deja indiferente.
Se trata de ‘Sunrise in paradise’ y ojo, porque estos polvos de sol te los puedes aplicar indiferentemente en cara y cuerpo (y avisamos que el efecto en piernas es espectacular). No hay como darse una vuelta por el templo de los que más saben.
Images: Living Backstage.