in , , ,

My Happy Birthday

¡Buenos días! Hoy permitidme que sea un poco más breve de lo habitual. Normalmente escribo los post por la noche el día anterior por lo tanto… ¡sigue siendo mi cumpleaños!

Tengo gente en casa y esto es toda una revolución ¡así que está muy feo que me pillen haciendo el post! jajaj Van a pensar… está obsesionada con el trabajo. Pero hay que hacerlo y os prometo que ni un hueco el fin de semana ha sido un poco boda gitana.

De no saber qué hacer porque se me echaba el tiempo encima a tener que ir a comprar una tarta corriendo, invitar las amigas el día de antes a un sitio que nos encantó a todas y os prometo que os cuento esta semana, a tener a otros amigos el mismo día de mi cumple en casa con parada técnica para comer en Amazónico que me encanta. Me apasiona ese lugar, ya os lo he dicho en otras ocasiones.

Esta semana prometo hacer resumen fotográfico. Un poco más tarde como en una horita me gustaría ir a las noches del Amazónico que hacen conciertos y los domingos normalmente toca flamenco, me encantaría acabarlo así pero estoy en fase destrucción total ¡creo que son los años! Además estoy también como con la garganta pachucha tanto aire acondicionado y luego salir a la calle es mortal.

En Madrid ya rozamos los 40 y salir es infierno. Cuando entras a una tienda los dependientes son una especie de pingüinos en extinción y cuando sales dan la bienvenida al infierno. Voy a ir acortando por lo que os digo, mañana os cuento más pero por la mañana me hicieron estas fotos y son un poco como el año pasado… me apetecía que las vieseis. Son en mi casa antes de salir.

Los globos los compré el viernes por eso igual están un poco más mustios. Los dejé en el coche mientras subía a casa de una amiga a tomar algo y el calor les afectó un poco pero no por eso iba a dejar de hacer planes así que pensé… como lleguen al domingo me va dando lo mismo. Lo primero es disfrutar no vivo para que todo salgo perfecto… y bueno tampoco los veo tan mal.

Eso lo dan los años, saber distinguir las prioridades…. Ay que ya tengo un añito más ¡aunque soy de la generación nini! jajaja cuando me enteré casi me da algo pero bueno… ahí estoy según las estadísticas y los números.

Números que van sumando y al fin y al cabo, qué alegría cumplir… Os dejo que oigo que gritan, se están oliendo algo, además cuánto más deprisa quieres escribir más lenta vas 😉 Por cierto la tarta qué pena no se ve mucho pero es de una de las pastelerías que más me gustan, Atuel. Está en El Plantío y ahora la han abierto en Ortega y Gasset, es hiper recomendable, yo desde que la descubrí hace ya varios años los mejores planes son ir a merendar allí, el mejor luce de leche de toda la ciudad. Mil besos en el corazón, mañana más.

IMG_3227

IMG_3292

IMG_3264

IMG_3269

IMG_3271

IMG_3278

IMG_3290

IMG_3291

IMG_3294

IMG_9327

IMG_9328

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *