Lo bueno de tener una columna de opinión es que de vez en cuando puedes hacer un poco lo que te da la gana. Que no quieres hablar de cosas transcendentes pues haces una columna de humor, que no te apetece ese día reír… pues te inventas algo que te apetece contar y que en otro apartado no podrías y punto y final.
No hay que darle muchas más vueltas al hecho que de vez en cuando puedas hacer lo que te dé la gana. La verdad que una persona como yo de vez en cuando agradece tener un espacio para cambiar las reglas, para compartir, recomendar o contar sus inquietudes varias como suelo hacer siempre.
Pero esta vez he cogido mi revista de cabecera y he visto mucho… ‘pues yo en verano no me voy a despegar de esto’, incluidas editoras de las más famosas cabeceras así que he pensado ¿y por qué no contar mis imprescindibles? ¿O eso que voy a echar a la maleta sí o sí?
Porque a veces la curiosidad nos pica a todos he pensado acercaros algo más personal y salirme de lo que habitualmente os muestro por aquí que no son más que reflexiones de lo que pasa por mi cabeza. Y como últimamente está tan revuelta como el mundo pues he decidido, por hoy, variar un poco.
Vamos a mis imprescindibles. Un mono de VICTORIA, la marca de Vicky Martín Berrocal, cada vez que tengo un evento acudo a ella y como aún me queda alguno reutilizaré este mono para alguna fiesta informal cuando caiga el sol. Con unas sandalias y un bolso con cadena puede quedar ideal.
Unas espardeñas, básicas en verano y si son las de la foto más. Me las compré el año pasado y este no me las pienso quitar. El iluminador de Marc Jacobs para cuando vas a cenar después de haber estado todo el día en la playa puede quedar increíble. Morena y ese extra de luz, éxito asegurado.
¿Un lugar? Obvio la Costa Brava, me apasiona y veraneo allí hace muchísimos años. Sólo hay que ver la foto para saber que eso no me lo querría perder nunca. Mi rincón favorito.
Bañadores y esa braguita de bikini que es una idealidad. Por supuesto nunca faltan en la maleta, si faltan es despiste grave. Yo los suelo comprar en tiendas muy poco comunes como pop ups, marcas emergentes y demás… La braguita sí que es de ASOS.
La fragancia que va directa a la maleta (cuando me pueda ir que de momento no lo veo cercano) es la nueva de Hermès, Twilly, huele espectacular. Y por último me quiero releer Grace, de la ex directora creativa del Vogue estadounidense. Toda una joya que quiero refrescar.
Hasta aquí mis básicos. Una columna si es que así se le puede llamar totalmente diferente, a veces me apetece jugar, cosa que debería hacer más el mundo.
Feliz semana.
Images: Living Backstage, La casa del libro, Hermès, Marc Jacobs.