¡Buenos días! Hace poco os conté que estuve en Sevilla y me apetecía haceos una lista con mis indispensables cuando visito esa ciudad que tanto me apasiona. La descubrí tarde pero como bien dicen, más vale tarde que nunca. De hecho creo que la disfruto con tal intensidad que iguala toda la ausencia anterior.
Me encanta llegar a la estación del AVE y aunque suene muy guiri… que el taxista tenga de banda sonora sevillanas, lo sé, es típico del que en la siguiente parada se pide una sangría pero si no lleva sevillanas ya de entrada el hombre me parece soso y una cosa os digo, no hay nada peor que un hombre soso. Ya puede ser feo, alto, bajo, gordo o delgado pero que como uno soso no hay nada. En fin, que eso me gusta. De allí al hotel.
Esta vez me alojé en el Hotel Inglaterra. Si os digo la verdad cuando voy a Sevilla cualquiera me vale porque casi no lo piso ni para dormir pero de este quería cerciorarme que su azotea era una de las mejores de la ciudad. Cuando voy siempre pido que sea una habitación del piso más alto y como teníamos varias habitaciones reservadas y no fui yo la que me encargué me dio lo mismo viendo las fotos de la azotea. Si os digo la verdad me gustó más el anterior, Casa 1800 pero como también os digo que al estar tan céntrico compartimos resaca al día siguiente con el que se había tomado unas copas debajo. Otra de las cosas que me apasiona es pasear por sus calles. A veces voy como si me fuera a faltar la vida por ver todo, tengo ansia de descubrir lo que tanto tiempo me había perdido.
Si hablamos de ruta de tiendas hay varias imprescindibles más abajo os muestro la foto y os comento. La que no puede faltar nunca es la de Vicky Martín Berrocal, ahora VICTORIA. Fui a descubrir su nueva tienda y me encantó. Es fina, elegante y sutil. Reconozco que me dio un pellizco al pasar por la anterior pero yo sé que es otra etapa y que hay que ser valiente para los cambios y ella lo es. Que sería de la vida se uno se ancla además no veo a Vicky para nada en esa definición. Hay que evolucionar y seguir sintiendo. Otra que me encanta en Cherubina, me puse un vestido de esta tienda para el bautizo de mi sobrina que visteis por aquí y siempre se la recomiendo a mis amigas y es un éxito.
Otra de mis pasiones es comer y además comer bien, de plato. No me gustan los burguers ni nada de esas cosas, sí, soy un poco bicho raro pero en mi casa siempre se comió muy sano y esas cosas no me atraen. Hay gente que me odia y gente que me mira raro jajaja. De Sevilla destacaría varios pero os comento el último que me gustó bastante, la Taberna del Alabardero. El Pitón también me gusta mucho pero es otro concepto diferente. Luego se me tengo que traer algo para casa esos son los polvorones de La Campana ¿y cómo es comer helado por la calle en Diciembre? Y mirad qué ricos los de la foto…
¿Algo que me chifla también? La decoración. Encuentro cosas en Antik, sobre todo los cojines estos de colores que están tan de moda ahora. En una casa tan blanca como la mía lo bueno que tiene es eso. Que puedes ir jugando con los complementos. Cojines, lámparas… aquí tienen para unas pantallas ideales. Para el salón ya tengo en mente cuál voy a poner. Siguiente parada… Algo para visitar. Volví a los Reales Alcázares. Los había visto de noche y Dios mío de mi vida cómo estuve tantos años sin pisarlos. Me pareció de una belleza incomparable. ¿Y por la noche? Flamenco en Casa Anselma. Seguiría con muchísimas cosas pero no me quiero alargar más. Mil besos en el corazón, mañana más.
Sevilla…
De compras… Cherubina
VICTORIA. Novias, Fiesta, Madrina, complementos…
Decoración, Antik…
Para comer… Taberna del Alabardero, El Pitón… Para caprichos dulces… La Campana
Reales Alcázares…
Terraza Hotel Ingaterra…
Taberna del Alabardero. Sólo me dio tiempo de fotografiar el postre… Soy ‘una fashion blogger’ de las que ya no existen. 😉
Reales Alcázares…
Los polvorones de La Campana… Qué ricos…