¡Buenos días! Seguramente ya os lo habré dicho pero cooooomo me gusta hacer este tipo de post. Me puedo pasar horas buceando en internet para encontrar lo que más se asemeja a mis gustos. Siempre pienso… con estas ya vale y de una a otra voy pasando hasta que miro el reloj y veo que me he pasado de largo el tiempo que tenía. Pero así soy yo que hasta que no lo veo todo bien y en condiciones no paro.
Ultimamente además estoy cogiendo muchas de estas ideas que os traigo por aquí para mi casa. Quiero renovar un poco la entrada. Está pintada en granate y me apetece que se unifique un poco con el resto de la casa que está en beige y gris muy clarito. Pienso que esos colores tan fuertes se han pasado un poco de moda, además la entrada es bastante grande y se le puede cambiar la decoración de una manera que parezca otra casa diferente.
Eso siempre pasa cuando juegas con contrastes tan grandes que a poco que cambies se nota mucho. Seguramente os lo enseñe por aquí, ya veremos. El post en el que os mostraba parte de mi salón está en el top ten de post más vistos por si lo queréis recordar. Pero hablando de casas se me viene una a la mente. La de Bertín Osborne y toda la cantidad de entrevistados que están a punto de pasar por su casa ahora ya en Telecinco.
¿Qué os parece que cambie de canal? A mí la verdad si puedo seguir viendo un formato que me encanta me da igual donde lo haga. Si le pagan más pues mejor para él a veces nos enfrascamos demasiado en problemas que no son nuestros, yo lo que quiero es disfrutar de cada invitado que lleve y saber. Saber todo aquello que la gente quiera contar y que me pueda enriquecer o simplemente divertir. Eso sí, su casa nada que envidiar ¡qué bonita! Está muy cerquita de la mía pero ya querría esa para mí 😉 Os dejo con esta inspiración por si en esta primavera queréis dar un toque diferente a vuestra casa, a veces con un simple ramo de flores vale… Mil besos en el corazón, mañana más.
Images: Lisa Olssen, Victoria Tornegrens, Kristin Sundberg, Not Your Standard blog, RR.SS, Pinterest, Nordiske hjem