Si la temporada pasada te contábamos la crema corporal que les aplicaban a las modelos y les dejaba una piel espectacular, esta edición nos ha llamado la atención en clave beauty la máscara de pestañas.
La mayoría de nosotras queremos vernos unas pestañas enormes y a poder ser, sin esos molestos grumos. Pestañas infinitas, con volumen y con la separación correcta. En el backstage nos hemos fijado en la máscara perfecta y es que lejos de llevar pestañas postizas, las maniquíes, esta edición si por algún toque beauty llamaban la atención, era por la máscara con la que salían de maqui-pelu.
Así que tal fue nuestro asombro que corrimos directas al set para preguntar a los profesionales por este descubrimiento. Se trata de la máscara ‘Paradise Big Deal’ de L’Oréal Paris, con un volumen espectacular y una longitud infinita que no apelmaza.
Su exclusivo cepillo cónico cruzado está diseñado para voluminizar y separar cada pestaña, ofreciendo gran longitud y volumen en cada pasada. Nos confirmaron que su fórmula ligera y suave asegura que, capa tras capa, tus pestañas se mantienen ligeras y sin sensación de pesadez. Olvídate de las grumos y disfruta de pestañas con un impacto modulable que te permite usar las capas que necesites. Volumen, longitud y suavidad sin límites, para unas pestañas con volumen extremo. Ya sabes, como aquí dicen…Tú lo vales.

Images: Living Backstage.