in , ,

Malú comienza a grabar su nuevo disco

Sus fans no lo esperaban pero es una realidad. El próximo disco de Malú ya está en marcha después de un tiempo de parón debido a la lesión que la obligó a pasar por quirófano hace un año.

‘Mi gente!!! No sé cuándo estará listo, ni cuánto tiempo me llevará… sólo sé q quiero daros lo mejor y esto acaba de empezar!!!! Comenzamos!!!’ con estas palabras la artista sorprendía a sus seguidores este mismo fin de semana.

Acompañando a estas ansiadas declaraciones, una fotografía refleja que la cantante ya se ha reunido con su equipo en el estudio de grabación para empezar a dar forma a este nuevo proyecto.

De esta manera, aparca su último trabajo ‘Oxígeno’ para dar paso a nuevas composiciones que sin duda están siendo creadas en uno de los momentos más especiales, embarazada de su primer hijo y con las ganas intactas de volverse a subir a un escenario.

No hay fecha de lanzamiento confirmada ni mes aproximado pero saber que está trabajando en ello es algo que ha vuelto a ilusionar a sus fieles seguidores de todo el mundo.

https://www.instagram.com/p/B8mQDcWK_Vj/

Images: RR.SS Malú, Sony Music

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *