in , ,

Los microbolsos, la nueva tendencia que ya inunda los armarios de las que más saben de moda

Cuando en 2016 aparecieron parecía que iba a ser una tendencia muy temporal, sin largo recorrido e incluso desterrada en pocas semanas. Pero los microbolsos se hicieron hueco y de vez en cuando resurgen con fuerza.

Esta temporada después del boom que despertaron en verano, parece que el mini bolso va a tener un mini hueco en nuestro armario. Por lo menos así lo confirman las prescriptoras de moda, las alfombras rojas o Instagram, gran plataforma para sentenciar tendencias.

Jacquemus, Chanel, Dior, Alexander McQueen, Max Mara o Moschino, los han introducido en sus nuevas colecciones. Se alían con jumpsuits, blazers y pantalones que se caractericen por mangas extravagantes o algún detalle estridente. Los microbolsos suelen combinar con todo y aunque carecen de comodidad dan un plus de savoir faire a tus noches más diferentes.

Algunas de las mujeres más estilosas de nuestro país como nuestra it girl favorita, Jessie Chanes, Isa Hernáez, Sofía Paramio o Eugenia Osborne, que está bien asesorada encima de una alfombra roja, ya han sido las primeras en lucir esta tendencia al alza.

Instagram will load in the frontend.
Instagram will load in the frontend.

Images: Agencia Rabat, RR.SS Jessie Chanes, Isa Hernáez, Sofía Paramio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *