¡Buenos días! El look que os enseño hoy me apasiona. Estamos de acuerdo que no puedo ir así todos los días ni es lo más práctico del mundo. Lo reservo para un evento especial, algo más ‘fuera de lo común’… etc. No voy a ir así a comprar al Mercadona, eso está claro. Que por cierto tengo que ir… ¿no os pasáis la vida en el supermercado? A mí siempre me falta algo, las listas no funcionan.
Claro que con el caos de vida que llevo todo el día de un lado a otro lo raro sería que tuviese la nevera perfectamente organizada. Cuando la abro me dan ganas de ordenarla por colores ¡es lo que tiene ver tanta ropa al día! No es que me haya vuelto majareta… En fin que el caso es que el otro día fui a un sitio y llovía bastante. Iba totalmente de blanco y me dijo la chica ¡Qué valiente! Con este frío y lloviendo vas de blanco, que contenta tienes que estar por dentro. Seguro que estás pasando un momento bueno.
Razón no le faltaba pero soy de las que opina que de blanco tendríamos que ir más en los meses de frío. Siempre vamos muy de negro, yo la primera pero un poco de blanco de vez en cuando le da como alegría al día. ¿Creéis en estas cosas de los colores? Me refiero… que te vistes un poco según tu autoestima. Yo no mucho la verdad. Si es cierto que cuando te apetece cero vestirte vas a lo básico pero poco más. Lo que os decía con este look es que me lo pondría muchas veces pero no es el caso. Además el vestido camillero le puedes dar un juego tremendo. Zapato plano, de tacón, tenis para las más atrevidas… la moda da mucho juego y a veces hay que arriesgar. Lo combiné con mi tuxedo dress-americana llamarlo X.
Yo le llamo la americana más bonita del mundo. No sé si tanto pero no la cambio de vestidor ni cuando viene el verano. No vaya a ser que la pierda de vista. Es mi tesoro y además el otro día una compi como es de Balmain para H&M me dijO que si realmente la sentía Balmain. Y le dije… toca. ¡Nooooooo! No puede ser real. Obviamente es más Balmain que nada, la calidad es maravillosa, pues eso, de Balmain.
Os dejo con el look… que por cierto, a veces no soy muy consciente de la cantidad de gente que llega este blog, a mí me gusta hablar muy cordialmente y hay cada tiquismiquis por la vida que maaaaaadre mía. Una que como ponía cosas de Zara si las hacían los niños… Mira, no voy ni a contestar a ver si a mí quien me conozca sabe lo que opino de eso. Mil besos en el corazón, mañana más.
Estas guapisima!!! El look entero esta perfectamente elgido y la americana…. es lo mas!!! Un besico