in , ,

Living Backstage ¡cumple un año!

¡Buenos días! ¡Un año! No me lo puedo ni creer. Por una parte parece que ha pasado muy poco tiempo y por otra he vivido tantas cosas que bien podría ser toda una eternidad. Laboralmente sin duda he cumplido un sueño. Algo que siempre tuve en la cabeza y que se hizo realidad con muchísimo esfuerzo.

Living Backstage ya no sólo es un blog sino que es una web (revista) con un contenido súper amplio de un montón de temas de los que siempre me gustó escribir sobre ello y antes no tenía la posibilidad. El otro día grabé unas declaraciones para la Cope para hablar obviamente de moda y dejé bien claro que de blogger de moda nada… en todo caso periodista de moda. No es que no me guste el término pero no me considero una experta bloguera simplemente aparezco con looks por si os sirven de inspiración, hablo de mis cosas, que os originalmente para lo que servían los blogs y me ocupo junto con mi equipo de las noticias de actualidad que se van sucediendo día tras día.

Detrás de un blog hay trabajo pero realmente donde se me va el tiempo es en las noticias de esta página. Eso lleva una dedicación fuerte que resisto… ¡gracias a que me apasiona! Es un impulso muy fuerte todas las muestras de cariño que me llegan, los comentarios tanto al mail como en redes y toda esa gente que con su difusión hace que esto crezca más y eso, está muy bien pero ya lo he dicho muchas veces… me preocupa más la calidad que la cantidad.

Mi meta no es muchísima gente sino que los que estéis disfrutéis del contenido, os guste y por supuesto se trabaja para ello y por compatibilizar mis gustos con los vuestros. Al final todo se hace para vosotros pero ya sabéis que esta página sigue una línea muy personal. No es que cierre campos sino que intento ser fiel a lo que en ese momento me apasiona y como no… siempre, siempre desde el respeto. Prefiero que tarden las cosas a dar titulares que no me gustan, no hace falta que incida más.

Por otra parte también me gustaría dar las gracias a todas esas personas que cada día se ponen en contacto conmigo ya sea de showrooms, prensa, agencias, marcas… tantos que les agradezco mucho su interés y su complicidad. A todas las caras conocidas que me han hecho más fácil el trabajo con su cercanía y amabilidad, tremendamente agradecida. Al equipo que muchas veces me tiene que parar los pies porque si por mi fuese hacía la página traducida al chino, por su paciencia cuando me desbordo y por rebobinar cuando me enredo. A mi familia, ¡que no les hablo de otra cosa, el pilar fundamental! A mis amigos que llevan un año que tienen que pedir audiencia, a todos esos planes a los que he tenido que decir que no porque no tenía tiempo los haremos, gracias a Dios aún queda mucho por sentir, al que cree en el amor verdadero y a ti también que lees esto porque sin ti esto no tiene sentido. Pronto habrá sorpresas estad atentos. Muchísimas gracias a todos por estar, de corazón ¡GRACIAS!

Living Backstage

Living Backstage

Living Backstage

Living Backstage

_DSC5229

Living Backstage

Living Backstage

Living Backstage

Living Backstage

Living Backstage

Living Backstage

Living Backstage

Living Backstage

Living Backstage

Living Backstage

Living Backstage

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *