in , , ,

Lista de Febrero

¡Muy buenos días! Llevo un mes guardando imágenes que me han llamado la atención por algo y es que ya sabéis que me encanta hacer estas listas. Me parecen un recopilatorio perfecto para enseñaos un montón de cosas que en un mismo post no sabría muy bien como catalogar. Así que con esto cada mes os traigo un pequeño “popurrí” de lo que me inspira, lo que he visto trasteando por la red, lo que vendrá, trajes de ensueño vistos en desfiles de Alta Costura, nuevos descubrimientos de tiendas, algo de deco, los restaurantes más de moda… De todo un poco para que podáis descubrir lo que hace unos días ya descubrieron mis ojos y que Febrero es el mes perfecto para descubrirlo.

Si queréis como siempre vamos paso por paso para poder entendernos mejor. Hablando de entendimiento… En la web hay cositas que faltan por matizar, me estoy haciendo a ella así que poco a poco… Todos los comienzos son ¿duros? tampoco… sólo son un poco más costosos que si lo llevaras haciendo toda una vida. Ayer una amiga muy sabia me dijo “tranquila, siempre has disfrutado como nadie con lo que haces así que si en algún momento ves que no es así, algo estás haciendo mal”. Lo sabias que son las amigas. Uno eso siempre se lo intenta aplicar pero si te lo dice una amiga aparte de verlo desde fuera como que te vale el doble. Creo que me he explicado. El mejor resumen es ¡qué haría yo son mis amigas! Gracias por esas conversaciones que son como un ibuprofeno para un dolor pesado de cabeza.

Pero volviendo al tema… empezamos… La primera foto corresponde a una tienda deco que ya se ha convertido en mi favorita. Se llama Rue Vintage 74 y abren el primer sábado de cada mes en el Pasaje de Doña Carlota en Madrid. El resto se puede comprar on line y con cita previa. Es lo que he podido investigar y me tiene enamoradita. En cuanto a este vestido de Giambatista Valli ¿qué me decís? Es que lo veo y es como un gif de esos que te tienen hipnotizada. Otro de los que he descubierto esta Alta Costura, sí, no lo conocía llamadme lo que queráis es a Nicholas Oakwell. Venga reconocedlo vosotros tampoco. Pues no le perdáis la pista, ese vestido verde agua que se ve en malísima calidad pero no me he resistido a sacarlo es pura inspiración.

IMG_9684

IMG_9361

IMG_9682

Tachaaaan. Me encanta. Hace unos meses mi familia de Barcelona me habló de “El Nacional” y cuando vi una foto me encantó el sitio. Me explicaron un poco y el otro día estuve hablando con un compañero que había estado por la ciudad condal de shooting y me dijo ¡tienes que ir! He estado mirando su web y tiene una pinta estupenda.

Un antiguo garaje en pleno Paseo de Gracia que alberga un multiespacio gastronómico para que vivas la experiencia que quieras… 4 espacios, 4 barras y mil formas de alimentar el alma. Eso es El Nacional. Un restaurante de carne, uno de pescado, un restaurante de tapas y arroces y uno rápido delicatessen. Cuatro espacios diferenciados que se complementan con 4 barras especializadas en: cerveza, vino, cava y cócteles. Sin duda el restaurante de moda.

El-Nacional15

El mes de Febrero es el mes de Los Goya, la gala más importante del cine español. Y mañana… mañana te cuento como ha sido la elección del vestido para Mónica. Sí, he vuelto a aconsejarle con su estilismo y después de mirar miiiiiiiil vestidos. Habemus vestidazo. Os lo contaré todo porque he ido como una autentica japonesa haciendo fotos a todo. Ahora hay que cruzar los dedos para que el documental gane el Goya. Sí, sí, sí….!!!

prada-popcorn

Estas gafas os las enseño porque cuando a mí me gusta algo es que me gusta mucho. Por ese motivo se me está haciendo un poco difícil cambiar tanto las news de la página principal ¡me da pena que pasen a mejor vida! Bueno siempre estarán en la web pero no en la portada y es que algunas me gustan tanto que me cuesta pasarlas a “pestaña de noticias y su correspondiente categoría”. Todo esto venía porque cuando se me mete una cosa en la cabeza… peligro y estas gafas. De lleno… son de Wolfnoir.
IMG_9685

La nueva colección de papelería de Vicky Martín Berrocal es otra de las cosas que me tiene fascinada ¿no os parece que desprende alegría? Y verano, y buen rollo, y positividad y… ¡qué bonita es! Además últimamente voy con unos cinco cuadernos de media en cada brazo apuntando mil cosas de trabajo así que uno más me va a venir genial. Los de sus antiguas colecciones los tengo llenitos y aunque no los hubiera tenido así… los cuadernos son como las chuches ¿no os pasa? Siempre comprando mil… son adictivos. Aparte de eso tiene muchas cosas más como este ¿neceser? La colección de papelería es como ella, sirve para todo y encima lo borda.
IMG_9686

Y llega la parte mini y yo me derrito. Alerta mamis del mundo. He descubierto una nueva marca que diseña zapatos tan cuquis como estos. Si eres de las que quieres salirte del rosa o azul (que también hay) mira esta página y sus posibilidades. Se llama Mini Shuu. Y muero de amor.

IMG_9687

Sí. Todo lo que lleve lazo me pierde. Si no que se lo digan a Mónica que buscando su vestido para Los Goya cada vez que se probaba uno con lazo y decía que no algo se me moría en el alma. ¡Me dolía! Pero bueno… cada uno elige con lo que está a gusto. Pero voy a estas sandalias. Que levante la mano a la que no le gusten y tendré que mirar para otro lado. Me encantan… son de la nueva colección de L.K.Bennet.IMG_9688

Apuntad. Nueva marca y descubrimiento del último mes. Olivia de Gala. M encantó una americana de flores que fue el top de la colección. Veremos cómo siguen y si sorprenden con nuevas propuestas. De momento, la compro.

IMG_9692

IMG_9689

Os quería enseñar esto. Son unas muselinas de Zara Home Baby. Siempre me han parecido geniales para secarme la cara porque son muy suaves pero ahora las he comprado para otro invento. Las pongo en el cojín del sofá (cuando tengo 5 min y me estiro un poquito) las rocío con colonia de bebé y no sabéis que paz. No se mancha con maquillaje el sofá y a parte es súper relajarte. Apuntad truqui que os va a encantar. Si tenéis bebés ¡quitárselas! 😉

IMG_9690

Y mis cinco minutos de tiempo siempre van acompañados de esto. Leer tranquilamente el ELLE del mes con esta súper tetera de Zara Home que me ha regalado una amiga y lectora del blog. Mona no… lo siguiente. Ella y la jarrita que iba en el pack.

IMG_9691

La libreta de Chanel de “mis cosas” Siempre hay que llevar una pequeñita libreta encima. Yo me apunto las cosas que más me gustan hacer y no pasa una semana sin que las haga. Por ejemplo ir a tomar una coca cola después de trabajar. Lo que sea, siempre hay que tener una ilusión.
IMG_9693

Image: Mil Razones en mi Vestidor, RR.SS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *