in , ,

Life contrast

¡Buenos días! Madrid me ha recibido con dos horas dentro del coche en un atasco monumental. Qué barbaridad como ha cambiado ese tema pero bueno no os voy a aburrir con eso porque estaría horas… Tantas como las que me costó llegar a mi casa en un trayecto de 15 minutos. Pero tampoco es que prefiera el metro, lo cogí por la mañana y me recorrí todo el subsuelo de la capital con transbordos incluidos.

Creo que necesito unos días para adaptarme, vengo de una ciudad que en 20 minutos te la has cruzado caminando. Por la mañana me escapé un rato a Primark de la Gran Vía, no había estado y aluciné muchísimo ¡es enorme! Enormeeeee. No daba crédito creo que ya no vuelvo o por lo menos voy a tardar… Es un agobio y eso que elegí un día más que pensado para que no saliera a los 5 minutos. Un lunes antes de comer pensé que eso daría una tregua pero nada de eso, y no, no me encontré con Soraya Sáenz de Santamaría, vaya la que ha liado aparcando en el carril bus para entrar a Primark, veis eso tenía que haber hecho yo jajaja. Siempre hubo clases. Si me hubiesen dejado hacer eso ahora igual estaba menos agobiada.

¿Alguien ha estado? No le veía fin y los dependientes fue lo mejor. No, está en la cuarta. No, está en la tercera. No, en la cero. Mira fui con mi compi de redacción y toda expresiva me dijo ¡Estar está! Consuélate con eso, la planta no la sabemos pero de aquí no ha salido. Mira casi me tiro al suelo del ataque de risa, era como una broma. De la quinta a la primera y así todo el rato. Es tan grande que ni ellos saben dónde están las cosas. Toda una aventura, eso sí la planta casa toda de Navidad aluciné, me gustó mucho y yes, he picado.

En fin que hoy os enseño algo más slow y súuuuuuper abrigado. Ya me diréis que os parece. El abrigo es vintage de mi madre que insistió bastante en que incidiera en que no era vintage jajaja. Te quiero mamá, no te preocupes que el abrigo es de antes de ayer, total se sigue llevando no se nota nada. Sombrero de H&M, botas Ugg,  que en la montaña no me las quito… Estoy por comprar unas Timberland pero no sé que hacer supongo que allí les sacaré mucho partido, jersey de Maje, pantalones Zara y bolso Louis Vuitton. Mil besos en el corazón, mañana más.

Primark

Primark

Primark

Primark

Primark

Primark

Primark

Primark

Primark

Primark

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *