in , , ,

Las bolsas de colores de Zara ‘anuncian’ la nueva línea que está revolucionando al mundo

Ya está aquí Zara Beauty

Lo más probable es que por la calle hayas visto bolsas de Zara de colores y seguramente te habrán llamado la atención.

Acostumbrados al color ‘papel cartón’, las bolsas de la niña mimada de Inditex, lucen estos días a todo color bajo el lema There is NO BEAUTY, only BEAUTIES (No hay belleza, solo bellezas).

Esta es la frase que mejor resume el nuevo proyecto que Zara acaba de lanzar al mundo. Una colección de belleza sin géneros, edad, razas o estilos. 

Zara Beauty llega para ser toda una revolución. Cada producto está elaborado con fórmulas limpias, envases recargables y con una paleta de mas de 130 colores.

La colección de productos cuenta con ítems para ojos, labios, rostro y uñas y se ha desarrollado bajo la dirección creativa de la maquilladora legendaria Diane Kendal. La artista británica ha sido la artífice de algunos de los looks de pasarela más memoralbes de las pasarelas de Nueva York, Milán o París y ha colaborado en algunas de las fotografías más icónicas de la historia.

El packaging ha sido desarrollado por la agencia creativa Baron & Baron, inspirándose en la icónica Z del propio logo de Zara, diseñándolo todo con ese grado de inclinación tan característico.

En la colección se pueden encontrar labiales, paletas de sombras de ojos que además, algunas son recargables; polvos iluminadores, eyeliners, pinta uñas, coloretes, polvos bronceadores…

Completan la colección seis pinceles para dar rubor, polvos compactos, sombras de ojos y labiales.

En Madrid está disponible en la tienda de Zara Serrano y también on line.

Images: OLIVER HANDLEE PEARCH ZARA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *