in , ,

La reina Letizia sorprende con un mono blanco de volantes ‘made in Spain’

Es de una de nuestras marcas favoritas

A las 10:00h de la mañana, los Reyes Felipe VI y Letizia han inaugurado la Feria Internacional de Turismo-FITUR que tiene lugar en IFEMA.

Se trata de la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Una edición que debía haberse celebrado el pasado enero, pero debido a la pandemia, se ha retrasado hasta mayo.

FITUR 2021, en su edición especial ‘Tourism is back’, busca relanzar el Turismo a nivel global y consolidar a España como un prescriptor de turismo seguro.

Para esta ocasión hemos podido ver a Doña Letizia con un look de estreno, hacía mucho tiempo que la reina no estrenaba ropa. Para la ocasión, ha lucido un mono blanco largo de algodón en tejido denim con volantes de The Iq Collection, la firma de Inés Domecq.

Sin mangas, cierre delantero con cremallera y botón en color contraste. Es el modelo Tana y su precio es de 135 €, también está disponible en color azul denim.

La Reina ha preferido incorporar un cinturón estrecho en negro a su look, haciendo parecer que llevaba dos piezas. Bolso de Nina Ricci y zapatos de salón de Manolo Blahnik.

¿Cuánto tardará en agotarse el mono? Suponemos que volará, es perfecto para esta época del año en la que tenemos tantas celebraciones pendientes.

Images: Cortesía Casa de su Majestad el Rey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *