¡Buenos días! Wow… estoy impresionada por las felicitaciones de ayer ¡muchas gracias! De nuevo… porque no os pasa ¿que hay cosas que no las podéis expresar en toda su magnitud? A mí sólo me ocurre cuando estoy muy ‘revuelta’ emocionalmente por dentro. Que es lo que me pasa cuando escribo como a mi me gusta. Tengo que ser un huracán en ese momento porque sino no sale nada decente, esto algún escritor igual me puede decir que es así, yo no entiendo otra forma.
Hoy aparte de mostraos el mejor street style de París porque ya ha dado el pistoletazo de salida la Haute Couture y es como siempre INCREÍBLE, me gustaría hablaros sobre algo que me hace pensar mucho. Todo ha venido sobre el famoso HT que inunda las redes con el ‘salvemos a Melania’ por el humillante trato de Trump, porque no se puede ser más necio tratando a una mujer así.
El caso es que pensando un poco sobre las mujeres en la sociedad, hemos avanzado muchísimo en los países desarrollados obvio… todavía nos quedan pasos muy importantes. Esto es un poco personal pero me gustaría compartir con vosotros lo que este año me he dado cuenta siendo mujer y teniendo un puesto de más responsabilidad. Yo al principio pensaba que la desigualdad era una cosa exagerada, yo antes no lo había notado ni tenía un claro ejemplo en referencia a los salarios. Pero en este tiempo me he dado cuenta que es tremendamente difícil que en algunos campos te tomen en serio. Piensan que vas a fichar los cuatro zapatos en una alfombra roja y te vas a olvidar del contenido. Y yo me pregunto… ¿qué saben si eso va a ser así? ¿Se molestan en leer los contenidos? No me gustaría que esto se extrapolara pero me parece que tenemos como menos credibilidad.
No me gusta ni siquiera escribirlo, me suena muy raro pero tenemos que demostrar muchas cosas que al final, resultan absurdas si tú misma sabes que tu trabajo es algo serio y respetable. Pero bueno… es simplemente una impresión de lo que llevo en un mundo que antes desconocía y del que ahora tengo que tirar del carro de un equipo y encima confirmar y asegurar que cuando digo las cosas quiero que sean así. Esto cada una lo puede llevar a su entorno más cercano no sé si a alguna le pasa. Ya os digo que no quiero que quede como algo exagerado sino que ahora me acuerdo de esa frase de que la mujer no parte del mismo punto que el hombre. Me gustaría que nos tomaran más enserio sinceramente porque hace mucho que demostramos que incluso les podemos dar mil vueltas. No entiendo esas mujeres que cobran menos en un puesto de responsabilidad que un hombre, no me cabe en la cabeza.
Pero bueno… esto no viene a cuento para nada pero ya sabéis que yo soy mucho de hablar y de expresarme y qué mejor que por aquí. El street Style justito, las colecciones sin palabras… Chanel, absoluto espectáculo, Dior de otro mundo y Stephane Rolland no hay palabra que lo defina. Las It girls, Influencers and co… justitas para el front row… eso es lo que me ha parecido pero os dejo con algunas imágenes. Mil besos en el corazón, mañana más.
Image: The Fashion Spot, Habitually Chic, Reinventy Your Self, Isioma’s, And Finally Ig, Mvb Ig, And Finally IG, Refinery 29,