Magnum, la marca sinónimo de indulgencia y placer, ha presentado su nueva campaña “Tómate el placer en serio” en su tradicional fiesta de verano en el Teatro Gran Maestre de Madrid.
Jon Kortajarena, el primer embajador masculino de Magnum España, enseñó a los asistentes a tomarse el placer en serio en un evento donde el glamour y el chocolate fueron los protagonistas.
Jon Kortajarena, Mónica Cruz, Esmeralda Moya, Angy Fernández y el reconocido pianista James Rhodes fueron algunos de los rostros conocidos que acudieron a este espectacular evento inspirado en la campaña de este año.
Los invitados pudieron disfrutar de una gran noche y deleitarse con el Dipping Bar Magnum, donde crearon su helado más personal con diferentes toppings y coberturas de chocolate, además de probar la novedad de este año, Magnum Praliné.
Jon Kortajarena, ejerciendo de anfitrión, no perdió la oportunidad de disfrutar de su propia creación y optó por un Magnum personalizado con cobertura de chocolate negro y toppings de cookies, virutas de chocolate y perlas doradas.
“Estoy encantado de haber podido colaborar con Magnum este año en una campaña donde tomarse el placer en serio es una actitud, una forma de vivir que yo comparto e intento poner en práctica en mi día a día” afirmó Jon Kortajarena.
Images: MDC