in , , ,

Gigi Hadid celebra la imperfección con Reebok

Gigi Hadid tiene tan sólo 21 años pero es una mujer de grandes retos y por el momento los está alcanzado. Después de lanzar su primera colección como diseñadora junto a Tommy Hilfiger o esta misma semana en la que anunciaba su nueva línea de zapatos con Stuart Weitzman, ahora es Reebok quien la quiere entre sus filas.

La maniquí es imagen de la nueva línea ‘fitness’ de la marca. Reebok ha querido elegir para su campaña un mensaje en favor de la imperfección: #PerfectNever (‘Nunca perfecta’). La firma quiere dar un paso al frente y plantear el ‘fitness’ no sólo como una actividad para tener un buen físico sino como una estrategia saludable para liberar la mente de negatividad.

Gigi Hadid aprendió una lección importante sobre la perfección de su madre: No existe. Ese concepto simple ha ayudado a dar forma a su carrera de modelo y de combustible sus entrenamientos, y ahora está ayudando a difundir ese mensaje asociándose con Reebok para su campaña.

“Desde el principio siempre supe que está bien cometer errores, bien para ser mejores pero nunca vas a ser perfecto”, afirma Hadid.

La campaña #PerfectNever sirve como un recordatorio de que la fuerza significa muchas cosas diferentes. Para Gigi, el deporte ha sido siempre un refugio ante los problemas y así lo deja claro con esta nueva campaña junto a uno de los gigantes de la moda deportiva.

gigi_reebok_

Images: Cortesía Reebok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *