¡Buenos días! Hoy os quiero hablar un poco de decoración. Ya sabéis que es otra de mis grandes pasiones y sé que muchas de vosotras cogéis inspiración de estos post así que porque limitarse a los looks cuando esto también os gusta. Me voy a centrar en el terciopelo, que se ha convertido en un tejido imprescindible para la casa. No sólo en los desfiles de la semana de la moda se ha visto a modelos luciendo prendas realizadas en terciopelo, que parece ser lo más it del momento. Las mejores revistas de decoración se llenan de accesorios de este material y todo parece indicar que es la nueva tendencia de moda. Si bien es cierto que se utiliza más para cojines o sillas cada vez lo estamos viendo más en sofás, cabeceros de cama o incluso cortinas.
El color que va tomando la delantera es el rosa palo, que endulza las estancias y lo hace más cálido y acogedor. Su elegancia hace que muchos interioristas utilicen este material de tanta sofisticación. Es suave, agradable al tacto y fácil de limpiar. Si antes lo veíamos en casas más señoriales ahora es el preferido de las trendsetters para buscar un toque de calidez a su hogar. Yo si tuviera que quedarme con uno sería con el rosa terciopelo de K.A Internacional, no me acuerdo del número pero os aseguro que si os gusta os va a enloquecer. No hay otro que ese en la marca así que es fácil de encontrar. Donde yo voy se vende al peso y puedes coger lo que necesites así es más fácil a la hora de decorar lo que quieres.
¿Os gusta esta tendencia? ¿La pondríais en casa para vestir vuestro salón? ¿Qué color elegiríais y para qué complemento? Como veis no sólo las pasarelas se inundan de terciopelo. La misma Teresa Helbig ha sacado unos trajes impresionantes en este material en la última Madrid Fashion Week, al final podríamos decir que son mundos que conectan. Mil besos en el corazón, mañana más.
Image: Cocorosa.com, Indetro, Sketchlondon, Nuevo Estilo IG, Homely Moments, Nordiskehjem, Decorpad, RR.SS.