¡Buenos días! ¡Qué locuuuuuraaaa! Yo no sé si todo el mundo lo vivirá con la misma intensidad que yo pero cómo me gusta un desfile. Nerviosita salgo de casa pensando que no llego y siempre me sobre media hora. El coche dado lo concurrido que está el Museo del Traje lo voy dejando donde puedo. Un día voy a salir y me voy a encontrar que se lo ha llevado la grúa.
No sabéis la cantidad de gente que vi ayer pero he de decir que sin ninguna duda el desfile que más llenazo tuvo fue el de David Christian. Era el penúltimo del día pero también es verdad que todos merecieron la pena. Siempre es uno de los más esperados pero hay muy muy buena moda esta edición y el ambiente es genial, ya os lo dije ayer. No sé si os gusta verlo por aquí, la verdad que siempre me queda la duda de si esto os llamará la atención. A mí como os digo me enloquece y pienso que a todo el mundo le va a apetecer verlo, son post diferentes. Creedme que me estoy conteniendo porque veo desfiles muy buenos pero no pongo todos sino sería la locura. Lo que he pensado es hacer un mini resumen con los looks que más me han gustado de cada uno. Porque son muchos desfiles y tampoco los voy a poner todos por aquí.
Como os digo he seleccionado y elijo el de David Christian. Súper bien organizado y una puesta en escena espectacular. Un barco por le que salían las modelos de la ¿proa? Creo que sí 😉 Creedme que nunca lo he distinguido… y caminaban por una pasarela muy marinera. Esto me estorbó un poco para hacer las fotos pero obvio era precioso. La música cargo de ‘Dándote Ritmo’, la escenografía de VIP Comunicación, los espectaculares tocados de Mimoki, los complementos como los pendientes que eran una locura de ‘El Mito de Gea’ y por supuesto una colección de nombre ‘Boat Trip’ muy bonita y con gran sello de la casa. Lo podéis juzgar vosotros mismos por las fotos.
Un ambiente buenísimo y un montón de celebrities que permanecían en sus asientos en front row pendientes de lo que sucedía. Una simpática Ana Obregón, Raquel Meroño, Paloma Lago o Lara Dibildos estaban entre las invitadas. Photocall, cócteles y muchas risas para dar por concluido uno de los desfiles más esperados de Madrid Fashion Show. Mil besos en el corazón, os dejo con las fotos que siempre es mejor que os lo cuente. Mañana más, prometido que será un look 😉