¡Buenos días! ¿Cómo estáis? Lo primero tengo que empezar dando las gracias a todos y cada uno de vosotros porque ayer el post arrasó en visitas y por lo que os he leído os ha gustado así que tengo que hacer segunda parte sí o sí. Probablemente sea la semana que viene porque como habréis podido ver en mis redes estoy totalmente entregada a la semana de la moda de Madrid.
Ayer empezó Madrid Fashion Show, los desfiles de mujer, los de hombre fueron la semana pasada y la verdad que no sabéis cómo disfruté ayer. Así en rasgos generales os cuento que… Highly Preppy, Isabel Núñez, Charo Azcona, La Condesa, Pandora y Marcos Luengo desfilaron en esta primera jornada y hubo súper, súper buen nivel. Vamos por partes… Os desgrano un poco como dividí el día, creo que de esta forma se hace más ¿entretenido?
No paré, eso ya es un clásico cuando juntas Moda-Madrid. Me levanté por la mañana subí todo el contenido, lo puse en redes, desayuné, me arreglé para ir debidamente acorde y me fui al Museo del Traje que es donde se está celebrando Madrid Fashion Show. Llegué puntual tras estar de media 40 minutos buscando aparcamiento, algo insólito para mí pero esa zona que está llena de universidades está muy concurrida. Cuando por fin aparqué me fui a acreditar y tachánnnnnn. No me encontraban. Tras hacer mil gestiones la pobre chica de las acreditaciones llamó a la oficina y le dijeron… ¡De Living Backstage, claro! Yo ya respiré porque siempre voy pero si no estás a saber como le dices que hace días que hiciste todo el papeleo y que tienes que estar sí o sí porque lo has hecho todo correcto.
En fin que al final estaba en la lista y con todo este trajín… algo que odio. Llegar tarde obvio. Así que me fui directa a sacar unas fotos de backstage, maquillaje, peluquería… y todas esas cositas que sacamos los periodistas cuando queremos enseñaros todo y todo. Lo que siempre os digo, este blog muestra mucho de la parte que no se ve y siempre quiero que veas todos. Luego al siguiente desfile y al otro y al otro. Comer corriendo en casa porque lo tengo cerquita y por la tarde más y más. El de La Condesa fue puro espectáculo me encantó y hace mucho que no veía un desfile tan divertido. Isabel Núñez también me gustó mucho y en general esta edición ha empezado bastante fuerte.
Tanto de la pasarela, como de ambiento como de organización. Está estupendamente hecho todo y el Museo del Traje es una maravilla. Os escribo esto mientras estoy pensando qué hacer de cenar, tras un día intenso tengo que alimentarme bien, hace muchísimo calor y son muchas horas pero merece tanto tanto la pena… Trabajo y disfruto ¿Se puede pedir más? Os dejo con las fotos de los momento que más me gustaron de ayer y cositas curiosa post define para que las veáis. La Condesa es noticia independiente en las News de Living Backstage por si queréis trastear un poquito. Mil besos en el corazón, mañana más.