in ,

Descubriendo algunos showrooms

¡Buenos días! Hace mucho que os quería haber puesto este post pero he ido dando prioridad a otros y no había manera de encontrarle un hueco pero ya está aquí. Muchos días sabéis que voy de punta a punta a que las marcas me enseñen sus novedades.

Lo que van a lanzar, lo que se va a llevar, alguna edición especial… un montón de peculiaridades en los que la agencia de comunicación reúne a sus firmas y las presenta a la prensa. Hasta ahí nada nuevo os lo he contado en otras ocasiones. Pero si es verdad que no siempre te encuentras con la ‘presentación perfecta’. Hay dos agencias en particular que presentan las cosas de una manera preciosa. Uno de los últimos a los que fui la inspiración era marroquí y ¿qué tiene eso que ver con la moda? Pues mucho… o es que alguien se había olvidado de los jardines Majorelle de Yves Saint Laurent. Qué ganas de ir a conocerlos. Menos mal que se hacen cosas como estas y al menos ‘algo intuyes’. Desde la deco, la comida riquísima (todo con los productos más típicos…)

Otra de las paradas que os quería resaltar es la de Pronovias. No es que le haga falta mirar hacia otro país para que sea un sueño por si misma. La tienda de Velázquez es un auténtico paraíso. Saqué algunas fotos de la presentación a prensa con el móvil para que vieseis un poquito porque me tiene ese espacio tan fascinada. ¿Sabías que es una marca especialista en los encajes? Por eso sus vestidos siempre llevan algún guiño especial… Estoy por hacer un video de estas cosas porque las anécdotas, curiosidades, lo que les pregunto… os gustaría.

Estoy viendo si hago un canal de Youtube para acabar de cerrar la locura jajaja ¿Os gustaría ver videos? El otro día puse uno mío en Twitter con la niña de una amiga y recibí un montón de correos con la idea de verme ‘en movimiento’. Algo muy común en otras bloggers pero a mi ya sabéis qu no me gusta seguir las normas, si vosotros lo queréis vale pero no por ir con la corriente voy a hacer cosas que no vea productivas.

A mi aire vamos, como toda la vida no es nada nuevo, lo de domarme a esta edad ya es cosa difícil… Os dejo con lo que es cada cosa y me voy directa a dormir… Son las 3 de la madrugada, hoy se me ha hecho tardísmo porque he hecho 5 millones de cosas y todas muy productivas. ¡Hoy volví a la Universidad! A unas cosas de momento privadas, que me gusta dejaos con la intriga, sólo diré una cosa. Feliz, lo veréis. Mil besos en el corazón, mañana más.

showrooms

showrooms

showrooms

showrooms

showrooms

showrooms

showrooms

showrooms

showrooms

Superga

showrooms

showrooms

Superga para los peques

showrooms

Pijamita de Chicco

showrooms

Mono de Highly Preppy

showrooms

showrooms

Pronovias

showrooms

showrooms

showrooms

showrooms

showrooms

showrooms

Showroom Equipo Singular

showrooms

Mr Boho

showrooms

showrooms

Market Place

showrooms

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *