¡Buenos días! ¡Ya en Madrid! La verdad es que le he echado un poco de menos… últimamente tengo tantas alegrías aquí que marcharme unos días me daba penita. Aunque Carmena a los que llevamos coche no es que nos reciba con los brazos abiertos. Con la de cosas que tengo que hacer y no se puede aparcar pero digo yo ¿qué pasa que si aparcas en un parking no contaminas? Ay señor, que cachondeo tan grande.
A ver cómo lo hago porque con el look que voy a llevar no estoy como para coger el autobús, como cuando los Premios Elle, que ya os conté que debido a una manifestación el taxi no podía pasar y tuve que coger el metro para llegar, maxi pintada, maxi peinada, con miedo hasta de estornudar por si se movía la pestaña y of course vestida para no pasar desapercibida.
Estas cosas que me pasan a mí y que tenéis oportunidad de preguntar si queréis. Me explico. Esta semana como resumen del año voy a hacer un post con un montón de preguntas que me habéis formulado vía mail. Por aquí todavía no lo había dicho pero me podéis escribir al mail (press@living-backstage.com) con el asunto ‘Pregunta a Jara’, a las redes o dejar la pregunta en este mismo post en comentarios.
Contestaré a todo lo que me preguntéis relacionado con todos los momentos que he pasado desde que la web, que en un mes hará un año, lleva abierta. Es para recordar lo mejor de estos meses de una forma original con algo que tengáis curiosidad… Algunas de las que me han llegado son… a quién me ha costado más entrevistar, cuál es el personaje que te ha sorprendido, la pregunta más incómoda que he tenido que hacer, cambia mucho la gente fuera de los focos, la mejor fiesta a la que has ido… ¡Es que han llegado muchas! Son sólo un ejemplo…
Además mis amigas también quieren saber y me han sometido a un interrogatorio que también las he incluido para hacer el recopilatorio. Algo de algún personaje que queráis saber… yo que sé siempre hay cosas que pienso que os gustarían saber pero tampoco soy muy consciente así que yo os respondo a todo. Creo que puede ser un recopilatorio bonito, divertido y curioso, una forma de tener un recuerdo del año. Poco más que deciros por hoy salvo que llegar a Madrid implica la vuelta a la locura, que hoy tengo que llegar a todo así que os dejo que suelto maletas y a la calle. Os dejo con el look de hoy que no es por nada pero las fotos no es que estén borrosas es que hacía una niebla muy poco recomendable para enseñar camisa, ¿estaré más cerca de ser una blogger de verdad? El Ibuprofeno lo tengo cerca, por si acaso.
Llevo abrigo que me parece una monada de Javier Simorra, pantalones y camisa de Zara, botines de Alejandra Silva para Cuplé, bolso Uterque y gafas Mr Boho, yo creo que no me dejo nada. Mil besos en el corazón, hasta mañana.