in ,

Comprar por internet

¡Buenos días! Hoy os quiero hablar un poco de comprar por internet ¡error! Eso es lo que me parece. Tampoco quiero hacer una campaña en contra pero quién me conoce ya sabe que no me gusta nada comprar por internet.

Alguna vez ya lo he dicho, no es la primera pero me lo he vuelto a repetir nunca más después de este vestido que os enseño hoy. Me gusta. Y diréis… pues vaya contradicción más grande. Error también. El vestido me gusta pero el acabado, la tela… penoso. Todo penoso y eso en una tienda no pasa si no te gusta, no te lo llevas. Y siguiente duda que os viene a la cabeza. Pues lo devuelves ¿no? Pues mirad, qué pereza.

Te llega a casa, lo ves mono, lo puedes usar varias veces, te ha costado barato, qué necesidad de ir a Correos. Conclusión, basura al armario. Nunca Mais, que dicen mis amados gallegos 😉 Al lío, armario que va explotando a base de tonterías como esta. Y de verdad no quiero hacer campaña en contra que cada uno haga lo que quiera a mí no me gusta nada y de hecho pienso que comprar por Internet se puede hacer muy bien o muy mal.

Me explico de nuevo. Este ejemplo fatal, ok, pero voy a poner otro. No tienen la talla en Zara que quieres. A internet, acierto. Que buscas un bolso maxi agotado de YSL y te lo tienen que traer de Milán, acierto también. Y com veréis he puesto ejemplos de dinero bastante diferente. Pero eso es otra cosa. Tú has ido a la tienda, sabes lo qué es, cómo es, te lo ha enseñado la chica y con buena suerte hasta te lo ha pedido desde su tablet. Pero comprar una cosa ay, qué mono, hiperventilar, no saber ni el nombre de la tienda y pasar de página en página comprando… ¿lo repito? Me horroriza.

Tengo que estar hiper segura que la tienda es de máximas garantías porque luego lo de la talla es un jaleo. En fin, que como veréis no lo veo una compra útil así que la siguiente vez que alguien me quite la tarjeta o me quite trabajo porque desahogarse comprando así no está bien. Poco más por hoy os tengo que contar creo que no me he enrollado como de costumbre, yo luego lo suelo leer en la tablet y el otro día que me lo enseñó una amiga en el móvil pensé … Santo Dios que manera de hablar y hablar qué largo ¿se os hace largo?

A mí obvio no pero cuando vi todo esa parrafada en el móvil pensé que igual me excedía pero a mí me gusta hablar, imaginaos en una conversación con gente que aquí no me responde nadie. Aunque tela los que somos… el otro día me pasaron las estadísticas y pensé que era de otra jajaja Qué alegría, mil besos en el corazón y gracias.

IMG_3820_JPG

IMG_3829_JPG

IMG_3843

IMG_3822_JPG

IMG_3837

IMG_3839_JPG

IMG_3856_JPG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *