in , ,

Este es el coletero más buscado en Pinterest y que hará mucho más por tu pelo de lo que crees

Al principio no entendiste su existencia, es más, estamos seguras que hasta te parecía feo, ¡el coletero más feo del mercado! y hasta una moda pasajera pero atención… es el que mejor cuida de tu cabello.

Eso nos lo ha demostrado el tiempo y es que estas gomas de plástico en forma de espiral se enrollan en todo tipo de melenas redistribuyendo la presión por toda la coleta, permitiendo la fijación del recogido sin dejarlo demasiado apretado ni demasiado suelto.

coleteros

Como se suele decir, te vas a evitar un dolor de cabeza ¡y nunca mejor dicho! Las mujeres nos recogemos el pelo a menudo y más en verano cuando el calor aprieta y tener uno de estos coleteros a mano además hará que pierdas menos densidad capilar al estirar. Las gomas normales, todas sabemos que te encuentras más pelo del deseando cuando te deshaces el moño.

Según un informe elaborado por la red social Pinterest, las búsquedas del coletero en espiral han aumentado un 2198% respecto a 2017.

Estas gomas elásticas de plástico con forma de’ cordón telefónico’ las puedes encontrar transparentes o en multitud de colores para combinar con tus looks. 

La marca Invisibobble fue de las primeras en encabezar esta revolución, aunque actualmente tenemos diferentes opciones para hacernos con ellas como Parfois, Sephora, Primark o H&M.

¿Te apuntas a un cabello menos dañado?

Images: Parfois, Instagram Julie Sariñana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *