in , ,

Un bañador especial

¡Buenos días! Iba a enseñaros este post más adelante pero madre mía que revolución. El otro día colgué una foto en Instagram con algunos de los bañadores que he comprado este verano y como he puesto el link directo al mail en la cuenta… ¡no os podéis imaginar que cantidad de correos! Más las que me preguntaron por redes, más la tienda que lo puso en su muro… un caos vaya.

Así que lo publico por aquí ya y así os explico un poco a las que me estáis preguntando dónde, si talla grande o pequeño… Ahora mismo os despejo todas las dudas encantada. Los bañadores que compro normalmente suelen gustar mucho a las que más o menos tenemos un estilo similar al mío al que a veces tampoco sé muy bien cómo llamar.

El caso es que esta prenda desde que tengo uso de razón me fascina y la verdad es todo gracias a mi madre que de pequeña me compraba unos de quitar el hipo. No he visto más monos que esos.

Por eso mis bañadores siempre llevan cierto recuerdo, me gustan así. Con volantes, vistosos y a la vez sencillos… Como los que vais a ver estos días por aquí. Me los compro en una tienda de Portugal y este año he cargado en Maquis, una tienda de Madrid que está arrasando en sus últimas unidades debido al revuelo de la foto. Eso es así. Al pan pan.

Si queréis alguno daos prisa y fichad mis redes que aparecen dos. Tengo uno guardado también espectacular pero no me da de sí para enseñar, tengo que ir poco a poco pero como os están gustando de la semana que viene no pasa.

Con esto de hacer tres post a la semana estos días… ¿veis como yo necesito toda la semana? Si es que siempre hay algo que contar pero bueno yo también necesito algo de vacaciones. Al lío, a lo que voy. Tallan MUY pequeño pero a mí se me metió en la cabeza comprarlos y buena soy para eso… Seguro que todas os habéis comprado alguna vez algo justo porque os gustaba a morir.

Pues eso me paso a mí porque todo hay que decirlo la talla que cogí es la grande y es una talla minúscula. Ya se lo dije a la chica. Son bañadores más pensados para cuerpecitos mínimos. La chica de la tienda me dijo que sí… que tenía razón, tallan muy pequeño así que tirón de orejas y la próxima vez una L pero una real, porque yo uso M-L y este os aseguro que para mí es S siendo que es la L.

Yo los compro en tienda así que de envíos no os puedo resolver mucho, eso ellos seguro que si preguntáis os responden encantadas. ¿necesitáis algún dato más? Yo creo que queda todo claro… Este yo sólo lo vi en este color que además es un rosa palo ideal. El otro de volantes lo hay en blanco y no sé si negro me pareció.

Por último decir que las fotos no llevan una gota de photoshop entre otras cosas porque no lo sé usar, pasé la asignatura del Máster como pude y sudando y que sólo las he cambiado de intensidad de luz cosa que iba en mi contra porque se acentúa todo más. Véase ¿estrías? Como todas, aquí no hay trampa ni cartón ni en palabras ni foto… Mil besos en el corazón ¡pronto más bañadores! Llevo camisa Mango, capazo Maisons, reloj Aristocrazy.

IMG_0515

IMG_0525

IMG_0516

IMG_0526

IMG_0517

IMG_0518

IMG_0519

IMG_0520

IMG_0529

IMG_0521

IMG_0527

IMG_0522

IMG_0523

IMG_0524

IMG_0528

IMG_0531

IMG_0530

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *