in , ,

Ana Obregón irrumpe en ‘Mi casa es la Tuya’ con una clara misión para Bertín y Fernando Romay

Considerado como una de las grandes figuras de la historia del baloncesto español, el exjugador del Real Madrid, Fernando Romay, visita hoy lunes la casa de Bertín Osborne (22:00h), en la que hará un extenso repaso por su vida y por los hitos que han marcado su carrera profesional, con el sentido del humor que lo caracteriza como hilo conductor de la entrevista.

mcelt---romay-1.jpg_59e38500da365

Fernando recordará sus primeros años en A Coruña, su tierra natal, donde vivió su infancia marcada por una altura que excedía a la del resto de niños de su edad.

Con solo 14 años recibió la llamada que cambió su vida y contará cómo vivió su llegada al Real Madrid de Baloncesto y las consecuencias de su altura, por la que estuvo tres meses entrenando con unas zapatillas rotas porque no había de su número.

mcelt---romay-2.jpg_59e3853e19d12

Romay mencionará a los grandes compañeros de su generación y tendrá un recuerdo muy emotivo para Fernando Martín, con quien compartió vestuario hasta su fallecimiento a los 27 años.

Hablará también por videollamada con Juanma Iturriaga, con quien además mantiene una excelente relación. Juntos repasarán sus primeras impresiones mutuas cuando se conocieron e incluso revelarán quién era el más ligón del grupo.

También hablará de su paso por los Juegos Olímpicos de Los Ángeles y confesará que le hubiera gustado jugar en la NBA.

mcelt---romay-4.jpg_59e3855624c9c
En la cocina contarán con la visita de Ana Obregón, que llegará acompañada de Atom, un cocinero chino que realizará un llamativo plato acrobático de tortillas voladoras. Sin embargo, Ana llegará con la clara misión de enseñar a Fernando y a Bertín a practicar yoga.

mcelt---romay-6.jpg_59e38589703ba

Macarena, hija de Romay, también estará presente en la comida. La tercera de los hijos del jugador desvelará la relación que mantiene con su padre y detallará con humor algunas de las ocasiones en las que éste la ha hecho sonrojar en público.

Images: Prensa Mediaset

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *