in , ,

Tenemos nueva camiseta viral y es ‘Made in Spain’

Llevamos varias temporadas en las que el street style se ve inundado de camisetas con mensajes que rápidamente se hacen virales.

Las más populares sin duda son las de Gucci, sobre todo por sus mensajes feministas que pudimos ver en las diferentes Semanas de la Moda hace unos cuantos meses. Más tarde fue Dior y ahora parece que el relevo viene de la mano del director creativo de Loewe, JW Anderson.

Son sencillas, blancas, de algodón y perfectas para salvar cualquier look. Bien sea con unos jeans, con una falda o debajo de alguna blazer para darle un toque más rompedor. Ese es su denominador común y la casa española ha lanzado una igual de sencilla y directa.

Bajo el mensaje de ‘Made in Spain’ se ha viralizado gracias a cuentas de Influencers en su mayoría españolas como es el caso de Gala González, Marta Ortíz o la modelo y presentadora Nieves Álvarez.

Es el hit de la temporada de la marca y una clara referencia al ADN de la firma que se vende en todo el mundo. La camiseta es de edición limitada, sólo puede comprarse en la web de Loewe y en tiendas seleccionadas por 250 euros. 

Rostros conocidos de la industria de la moda se han hecho con este imprescindible del otoño y es que sin ninguna duda llega dispuesta a convertirse en otro de sus best seller.

https://www.instagram.com/p/BZq3eWKHfCo/?hl=es&taken-by=galagonzalez

https://www.instagram.com/p/BZrMJs8h04Q/?hl=es&taken-by=martaortizp

Images: Gala González, Marta Ortíz Instagram, Nieves Álvarez Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *