in ,

Basic Dress

¡Buenos días! No sé si os acordáis, supongo que igual no, que el día de mi cumpleaños no os dije lo que me habían regalado, al menos el regalo que más esperaba. Dije que ya ‘lo notaríais por aquí’ pero en realidad todavía ‘no habéis notado nada’ ;). Lo estrene ayer y es una súper cámara de fotos que tanta falta me hacía para hacer las cositas mejor. El caso es que estoy aprendiendo a manejarla, este tipo de artilugios y yo de primeras no nos caemos muy bien pero luego no podemos estar mucho tiempo separados 😉

El caso es que la mía he de reconocer que las fotos que hacía no eran ninguna maravilla pero me daba pena desterrarla, un amor raro. Porque ésta obvio, es mucho mejor. Todo esto viene por un sencillo motivo. Justificar mi blanco nuclear de hoy. Repasando la cámara antigua me he encontrado con estas fotos de antes del verano y como este look se puede llevar perfectamente he decidido que os lo iba a enseñar.

Si no lo rescaté antes supongo que sería porque en su día no me entusiasmaron. Sigo pensando lo mismo ahora pero no porque no me guste el look que me encanta sino porque igual el escenario no era el más bonito. Yo soy así, me hacen las fotos y resulta que luego lo de detrás no me gusta y no lo pongo. La de fotos que tendré perdidas en el baúl de los recuerdos. Este es muy básico y como complemento es lo que os decía el otro día, se sube algo sencillo con un buen collar y arreglado.

Eso sí, igual lo prefiero con tacón porque a pesar de tener las piernas largas aquí no sé porqué no salen como son. Creo que ya sé el motivo de desechar estas fotos jajaj! En fin que eran las últimas y me ha dado penita darle al botón de borrar carpeta. El otro día la estrené con una súper rueda de prensa y a ver qué tal se me da con los demás post… seguiremos informando de esta relación que avanza por momentos. Ay la tecnología… me gusta y siento que nos ha hecho evolucionar algo exagerado pero a veces me quitaría todas las redes que tengo. Una de ellas Snapchat. Bienvenido Instagram Stories. Lo veo casi exacto y es hora de empezar a reducir sino no vamos a volver locos todos. Llevo vestido de Zara al igual que las sandalias y el bolso, pulsera de Tarsana y collar de Bimba y Lola. Mil besos en el corazón, mañana más.

_DSC3526

_DSC3534

_DSC3544

_DSC3563

_DSC3565

_DSC3566

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *