RABAT ha celebrado en su emblemática boutique de la calle Serrano un espectáculo de magia y elegancia.
¿La ocasión? RABAT Black & White, una oda a la artesanía a través de un universo de contrastes en el que la luz, la delicadeza y la atemporalidad de los diamantes se entrelazan, convirtiéndose en joyas sublimes. Pero también la Navidad se ha sentido alrededor de la mesa, recordemos que la firma reúne cada año a cantantes, actrices o modelos cuando se acerca una de las fechas más especiales del año.
Los invitados se adentraron en el universo más sofisticado de la marca a través de una selección de piezas con el diamante como protagonista, joyas únicas que representan el equilibrio y la contraposición perfecta entre el brillo impecable del diamante blanco y la profunda elegancia del diamante negro. Una fusión exquisita que las convierte en un acierto eterno.
La familia Rabat estuvo acompañada de las amigas de la firma en una cena íntima, acudiendo a esta cita tan especial luciendo las colecciones históricas e icónicas de RABAT. Ana Boyer, Eugenia Silva, Sandra Gago, Feliciano López, Helene y Martina Svedin, Victoria Federica de Marichalar, Ana Cristina Portillo, Marina Salas, Lucía Rivera, Greta Fernández y Alejandra Capetillo, entre otros, disfrutaron de una velada única y llena de sorpresas. También contaron con la presencia de Isa Hernáez, Melissa Villarreal, Davinia Pelegrí y Oriol Elcacho, junto con creadoras de contenido como María García de Jaime, María Martín de Pozuelo o Marta Pombo en este encuentro tan especial.
Para terminar la velada RABAT Black & White, la artista Luna Lionne deleitó a los invitados con una actuación inigualable y llena de emoción compartiendo con los amigos de la firma una cena íntima y especial de la mano de la familia Rabat. Todo glamour e inspiración para las fechas más esperadas.










Images: Cortesía Agencia Rabat.