Primero fue la canción, indiscutible éxito que ya suena en todas las radios del mundo, luego un lyric video con más de un millón de reproducciones y ahora el esperado videoclip de ‘Invisible’ título en bucle de las mejores listas de reproducción y todo esto en menos de un mes.
El número uno es su posición favorita en una pole position concurrida, el otoño ha llegado con canciones llenas de emociones.
Malú ha escogido Buenos Aires (Argentina) para explicar visualmente y con gran maestría el significado de su nueva canción. Dirigido por Rubén Martín, la artista ha elegido algunas de las arterias principales de la ciudad como la calle Reconquista, conocida por ser el núcleo financiero de Buenos Aires o la Avenida Corrientes, más lúdica y cercana a uno de los monumentos más emblemáticos como es el Obelisco.
Tal vez sus paseos después de actuar en un cercano ‘Luna Park’ propiciaron mostrar al mundo la belleza de una de las ciudades más inspiradoras. O quizá allí encontró sentido a toda la vorágine fusionándose con los tejidos musicales más actuales, los mismos que no restan ni un ápice de su esencia.
Siluetas que resurgen haciendo contrastes de claro-oscuro, agua, reflejos, lejanía, cercanía, aire, movimiento, un vestido en blanco que se fusiona a negro y al revés, como la vida misma.
Un clip lleno de sutileza y delicadeza con unos efectos que nacen de expertos. Donde cada palabra es un golpe de imagen que supera al anterior sin perder la emoción del espectador.
Videoclip de INVISIBLE
Images: Sony Music, Rubén Martín, VEVO