Esta mañana ha tenido lugar la rueda de prensa de los Premios Cadena Dial que el próximo 14 de marzo se llevarán a cabo un año más en Tenerife.
¿Una de las premiadas? Vanesa Martín, que ya alberga unos cuantos y con la misma ilusión de siempre recibía la noticia. Con ella hemos podido hablar de sus impresiones acerca de su nuevo disco ‘Todas las mujeres que habitan en mí’ y su inminente gira.
¿Cómo estás llevando la acogida del disco? Estoy feliz, estoy en un momento de preparativos de la gira, de ensayos, estamos además grabando La Voz Kids y estoy muy contenta con lo que me va llegando de los comentarios del disco, tengo muchas ganas de contarlo, de cantarlo, de que arranque la gira.
Estoy con el repertorio, lo peor que me está ocurriendo ahora es sacar canciones que me han acompañado durante mucho tiempo y que de repente te das cuenta que el repertorio es cada vez mayor, yo creo que ahora voy a empezar a sacar singles y punto ¡nunca más un CD! (risas).
En serio, estoy muy contenta, muy agradecida, creo que puedo decir que soy una privilegiada por poder hacer lo que quiero, lo que me gusta, mi pasión, mi manera de comunicarme con el mundo es hacer música y me considero muy afortunada por el cariño de la gente y en este caso un año más, un premio, Tenerife… todo lo que supone con los compañeros, artistas, la fiesta grande de la música. Estoy feliz y deseando que llegue y que vaya todo bien.
¿Cómo llevas eso de ser un ejemplo para una generación? Ejemplo son palabras mayores pero bueno cuando las veo en los conciertos tan pequeñas cantando y acompañándome para mí es un orgullo, una satisfacción, un compromiso por mi parte con respecto a ellas también.
Mis letras son bastante igualitarias, son independientes, de una mujer que no se conforma, que quiere progresar en todos los sentidos a nivel personal y profesional, entonces ahí por lo pronto digo mira… si de repente me siguen que ojalá de alguna manera ese mensaje de no conformarnos, de rebeldía, de igualdad, de desarrollo, de crecimiento… quede ahí.
Images: Prensa Prisa