¡Buenos días! Hoy es el día. Y lo confieso, estoy un poco nerviosa. Pero son unos nervios bonitos. Arranca Madrid Fashion Week y estoy por hacer la mudanza a Ifema hasta el martes. Nos ponen unos coches de estos eléctricos pero no se han dado cuenta que apenas tienen maletero y yo meto ciennnnn millones de zapatos dentro. Son mis ‘por si acaso’.
A ver cómo me organizo aún tengo que coger mañana por la mañana un montón de cosas pendientes. No sé si os lo he contado por aquí por eso que tantas veces os digo que no sé a quién se lo comento. Teniendo un blog y escribiendo tooooodos los días a veces sé que lo he comentado pero no me acuerdo si ha sido por aquí a algún amigo.
Estoy sintiendo como os digo ese nervio bonito que nunca has de perder cuando algo te gusta. Últimamente voy a los eventos y estoy con ilusión por supuesto pero ya es como más común. El otro día me decía una amiga que suerte vas a ir y vas a verlo y vas y vas y vas y vas… Uf… a veces lo damos tanto por hecho que no sabemos lo afortunados que somos a veces. Esto me parece un debate amplio porque cuando eres más seguidor de alguien te hace ilusión y cuando no lo eres y el resto sí, te miran como… pero si mataría por estar en tu lugar.
Esto creo que está muy sobredimensionado, creo que se dice así, gente que tiene muy idolatrado al personaje que sigue, partiendo de la base que todos son personas como tú o como yo pero con la diferencia que son personas públicas. De verdad que he estado con gente que dices, mira qué fuerte fulanito pero ya, me refiero tampoco soy una persona que enloquezco, claro que hay gente que sigo porque me parece muy afín a mi pero rotundamente no soy fan incondicional.
No por nada sino porque también tengo un trabajo que cuando ves a ese personaje ante todo tienes que ser profesional. Yo creo que me explico. Todo el mundo tiene como a una especie de ídolo pero hay que saber en el trabajo estar en tu lugar. Por eso cuando me dicen pero cómo es, es simpático, es, es, es, es… pues es que al final yo sinceramente lo veo como uno más porque son personas que tienen su vida, que hacen cosas como el resto y que sí, que tienen una exposición pública que eso les coloca en otro lugar pero que también quieren que les des un trato normal. Pretendo que se entienda.
Así que sí, me hace ilusión quizá mantener ese sitio que es bonito, que también os digo que me encantaría compartirlo con alguien a quien le haga ilusión y que me sigue emocionando mi trabajo. Sobre todo ya no eventos que haya personajes públicos sino por ejemplo ir o estar en sitios que había soñado como es ir a la Semana de la Moda más importante de nuestro país. Como os digo, la ilusión al máximo y las pilas cargadas… Aquí va mi inspiración para lo que empieza hoy… Mil besos en el corazón, mañana más.
Images: Living Backstage, Pinterest