in , ,

Todas las fotos de la gran fiesta de Harper’s Bazaar y Carolina Herrera Eyewear para dar la bienvenida al verano

Una velada mágica a la que asistieron algunos de los rostros más aclamados de la moda y la cultura

Harper’s Bazaar y Carolina Herrera Eyewear celebraron ayer la gran fiesta del verano “Fun in the sun” con la noche madrileña como telón de fondo y la compañía de numerosos rostros de renombre del mundo de la moda, el cine, la música y la cultura en general, para adentrarse en esta nueva temporada estival con un buen sabor de boca.

Victoria Federica, Raquel Sánchez Silva, Paco León, Topacio Fresh, Dani Muriel, Moisés Nieto, Macarena Gómez e influencers de la talla de Paula Ordovás, Lulú Figueroa, Jesica Goicoechea o María García de Jaime fueron algunos de los nombres que no quisieron perderse esta cita veraniega tan especial repleta de glamour.

Bajo el lema Fun in Sun, elegido para la colección primavera-verano 2022 de la firma capitaneada por Wes Gordon, la fiesta contó con todos los ingredientes para convertirse en la mejor inauguración posible de la temporada de sol.

Una noche de verano muy especial en la que no faltó la música a cargo de algunos de los djs más sonados, como la estilista Natalia Ferviú.

Images: Cortesía Hearst para Living Backstage.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *