in , ,

Sara Carbonero brilla con su último look; pantalones de lentejuelas y sombrero cordobés

Sara Carbonero acudió anoche a los Premios Hombre del Año 2021 de la revista Esquire con un look rompedor y al que no nos tiene acostumbrados.

Sara se decantó por unos pantalones dorados de lentejuelas y flecos de Alberta Ferretti y un jersey de pelo corto negro, también de la marca italiana.

Un conjunto perfecto para una noche en el Teatro Barceló, donde parecía ir a juego con la famosa sala de fiestas. Eso sí, nos confesó que los pantalones, obra de su estilista Sylvia Montoliu, ‘pesaban un poco’ pero destacó por su impecable estilo.

Si has tenido el mismo flechazo que nosotras con los pantalones los puedes encontrar en la web online de Alberta Ferretti bajo el nombre de ‘Pantalone Oro con Paillettes Sunrise’. Eso sí, no son baratos, su precio europeo asciende a 6.750 euros.

Pero aquí no acaban los flechazos, Sara completó su look con un sombrero de lana negro estilo cordobés de Pertegaz. Un accesorio que vimos sobre la pasarela la temporada pasada cuando Jorge Vázquez, director creativo de Pertegaz, lo incluyó en su colección para rendir homenaje a los orígenes, a la ciudad de Granada en particular.

Completó el look con pendientes brocados dorados vintage de Oscar de la Rentazapatos negros de Giuseppe Zanotti.

Images: Living Backstage, Hearst

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *