¡Buenos días! El otro día viendo la televisión escuchaba una noticia sobre la búsqueda de la nueva pareja que pueda sustituir a Brangelina ¿se escribe así? A Brad Pitt y Angelina Jolie, por separado, como ya parece que van. El caso es que pusieron el ejemplo de tres parejas que pueden ser ‘los sustitutos’ del amor perfecto, que ya hemos visto que parece que no existe.
Mostraban actores, enamoradísimos, llenos de niños, hiper millonarios, hiper retuiteados… hiper, así, como concepto. Me hizo gracia como la tele-la gente desvirtúa tanto las cosas. Ya sé que buscar lo que se dice buscar pues era una anécdota sobre la próxima parejita perfecta pero me hace gracia esa obsesión del ser humano por buscar el ‘hiper’ todo. Que luego ya vemos que vaya fiasco. No sé… me llamó la atención como la gente admira a todas esas personas de alfombra roja, que ojo, es bonito admirar a alguien pero yo creo que la vida, no es eso. Bueno creo no, afirmo, la vida no es una alfombra roja. Es mi pensamiento igual otra persona no lo ve así.
Todo esto os lo cuento porque lo quiero conectar de alguna manera con las casas de la gente. Siempre tengo curiosidad por cómo son las casas de los demás. No es que sea cotilla, como me apasiona la decoración, siempre me gusta saber cómo la tendrán, cuál es el estilo que prefieren, coger ideas… De eso sí que espiaría por un agujerito para ver quién vive ahí. Me encantaría que determinados personajes me enseñaran su hogar, qué estancia les gusta más, dónde pasan más tiempo… ¿Y si preguntamos en los próximos eventos esto? ¿os gustaría saberlo?
A mí me encantaría porque pienso que una casa dice más de nosotros que casi de la ropa que llevamos puesta. Es tremendamente personal y a unos les gusta estar más tiempo en el salón, otros en la cocina y otros en su cuarto. Qué colores predominan en una casa… eso estoy segura que tiene mucho que ver con la personalidad ¿Vuestras casas son de colores fuertes? Quiero que me contéis cosas mientras yo os dejo con este montón de inspiración. Se me ha hecho tardísimo porque cada vez que me meto en Pinterest nunca puedo dejar de mirar… A dormir pronto que mañana tengo que estar temprano en Telecinco… comienza la temporada… Mil besos en el corazón, mañana más.
Images: Pinterest, Haute Savage.