in , ,

De ‘brunch’ con una espectacular Paula Echevarría ¿El motivo? Su nueva campaña publicitaria

Paula Echevarría ha presentado esta mañana en Madrid una nueva campaña publicitaria, la edición especial de Galaxy S8+ SMARTgirl Limited Edition.

La marca buscaba a una mujer optimista, fuerte, vital, valiosa, trabajadora, una mujer que envuelve a muchas en una sola y Paula encarna todos estos valores. Es la segunda temporada al frente de sus exitosas campañas.

Enfundada en un espectacular vestido midi en blanco de Elisabetta Franchi, salones dorados de Serena Whitehaven y joyas de Tous, la actriz ha recibido a la prensa en el exclusivo espacio que Cristina Oria tiene en pleno barrio de Salamanca. Una empresa joven dedicada a la elaboración y venta de productos gourmet de alta calidad y con un local que alberga a los paladares más exquisitos de Madrid.

Consciente de su repercusión mediática y tratando nuevamente de capear el temporal Paula no le pone filtros a la vida. Cariñosa, cercana y amable sabe que sus palabras pueden ser trending topic en cuestión de minutos por eso rehuye a ponerles énfasis mediático. Está construyendo un montón de recuerdos buenos de esos que dicen que cuando los vives no te das cuenta pero es previsora a la hora de almacenarlos. Hay tarjetas de memoria que nunca fallan. Tiene en su gente la mejor conexión para situaciones de difícil solución.

Lo único importante es la salud, es su deseo de 2018. No la pierde con la crítica, no entra a comentarios desafortunados, es su parcela privada y no hay hueco para la gente despiadada. Profesionalmente no le pueden ir mejor las cosas por eso se siente agradecida, así es su filosofía de vida. Una actriz que le sobran las ganas, cree en si misma, porque la vida le ha regalado actitud y la ha sabido moldear con decisión.

Su futuro está lleno de proyectos, ‘Ola de crímenes’ es el más inmediato y el nuevo Samsung ya está en el mercado, ‘he colaborado en la selección de la funda que completa esta Edición Limitada tan exclusiva, después de ver muchos diseños con prints diferentes elegí el que podéis ver hoy, con estampado floral en tonos pastel, rosas, verdes… y con el brillo característico de los cristales, creo que el resultado es espectacular’.

Dicen que en 7 segundos captas la primera impresión de una persona. Paula Echevarría, no rompe la regla tal vez la reafirma. Tiene la ilusión en las maneras y la mirada templada y contenida. Es vital y positiva por naturaleza y ha primera vista no se le ve rareza porque las personas cálidas y enérgicas, no se olvidan con ligereza.

(Info) La nueva SMARTgirl Limited Edition está limitada a 7.000 unidades que estarán a la venta desde el 1 de diciembre en los principales retails. El precio de venta recomendado de la SMARTgirl Edition es de 949€.

IMG_7089

IMG_6974

IMG_7085

IMG_7027

IMG_7032

IMG_7093

IMG_7103

Images: Living Backstage

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *