in , ,

Pasamos una mañana con Blanca Suárez con motivo de la presentación de la nueva colección de Etam, un encuentro donde la actriz nos habla de sus próximos proyectos ¡y mucho más!

En uno de los lugares más emblemáticos de Madrid, en el Palacio de Santa Bárbara, se ha presentado esta misma mañana la nueva colección FW21 de ETAM.

La firma de lencería, que tiene como imagen a Blanca Suárez, ha organizado un desayuno acompañado de un desfile exclusivo, en el que periodistas de moda, celebrities y por supuesto la propia actriz, hemos disfrutado conociendo las nuevas propuestas de Etam.

Un show lleno de sorpresas donde la firma ha tomado reminiscencias del Ballet Clásico y la Ópera.

Blanca Suárez ha sido la estrella indiscutible de la mañana, si hace unos días disfrutaba en París del espectacular desfile que la marca organizó en la Ópera de la Ciudad de la Luz, el centro de Madrid no brillaba menos.

Una mañana fría en la que Blanca ha optado por una espectacular chaqueta de Isabel Marant, top de ETAM, pantalones de cuero negros de Temperley y unas sandalias de tacón del mismo color. Como recogido llamaba la atención su larga melena de la que María Roberts siempre se ocupa, esta vez despejando el pelo de la cara con una coleta burbuja.

HABLAMOS CON EL MAQUILLADOR DE BLANCA. PUEDES VER LO QUE NOS CONTÓ SOBRE SU LOOK BEAUTY AQUÍ

La actriz ha charlado con nosotros sobre la marca y de sus numerosos proyectos profesionales, y es que a Blanca, no le falta el trabajo.

Sus compromisos no le dejan estar mucho en casa pero cuando es así lo tiene claro, ‘prefiero las prendas cómodas, pero depende del día, todos nos levantamos una mañana que nos apetece ir más cómodos, más agusto, de chándal, de pijama y hay días que te vienes un poco más arriba’

Felicitamos a Blanca, que celebró su cumpleaños hace tan solo unos días y nos ha confesado que no hizo nada muy especial, ‘fue tranquilo y estuve con la gente que quiero, estuve en casa, fue muy tranquilito’

Este verano ha estado rodando un par de películas y hace un tiempo terminó ‘El cuarto pasajero’ de Alex de la Iglesia, película que ‘lleva su curso y todavía no saben fecha de estreno’.

La actriz confiesa que hay ‘muchas cosas encima de la mesa, pero va a ser un otoño tranquilo porque ha sido un verano muy intenso rodando’, en cuanto a ‘Jaguar’, la última serie de Netflix en el que participa y de la que se siente muy satisfecha de haber trabajado y haberse empapado de una parte de la historia que para ella confiesa ‘era bastante desconocida y poner ese pequeño granito de arena de habérselo mostrado a la gente, ha sido un rodaje muy intenso’.

En cuanto a la segunda parte de la serie ‘¡habrá que preguntárselo a Netflix!, confiesa, ‘es algo que no se había hecho hasta ahora y es muy especial’.

Tendremos que esperar a ver a Blanca en el cine pero no estaremos mucho tiempo sin ella, tan solo hasta que el puzzle vaya encajando porque tiene varias películas por estrenar.

Una actriz talentosa, de una belleza sublime y una enorme profesional, que conjuga a la perfección ser imagen de marcas prestigiosas con su carrera de actriz.

Images: Living Backstage y Andrés García Luján (Prohibida su reproducción sin citar su procedencia) Copyright.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *