in , ,

‘Nouvelle Aube’ o el desfile virtual de VICTORIA con el que hemos recuperado la ilusión

Un día antes de arrancar formalmente la semana de la moda en todo el país, la marca VICTORIA presentaba su desfile on line de moda nupcial. No será el primero, la gran mayoría se presentará en este formato debido a la pandemia del Covid-19.

La firma de Vicky Martín Berrocal ha presentado ‘Nouvelle Aube’, después de meses reubicando y solucionando las inquietudes de sus clientas en una reclinación sorpresa de ‘sí quieros’.

Todo eso lo han hecho a la vez que cosían batas y mascarillas para el personal sanitario en los meses más duros de la pandemia, cajas distribuidas a toda España con una colección cargada de esperanza, sin duda la más emotiva de su trayectoria.

Ahora parece que la vida se abre paso de una manera diferente pero con más ganas que nunca de jurarse amor eterno, justo eso hemos aprendido, de todo lo vivido, que son cuatro días que se viven y no hay que hacerlo a medio latido.

En un escenario de ensueño (que si te lo perdiste todavía lo puedes ver en la web de VICTORIA) y con unos vestidos rotundos, Vicky Martín Berrocal presentaba una colección de trajes de novia de líneas sencillas y depuradas, llenas de libertad y ornamentadas con detalles de bordados, piedras, cristal y perlas. El crepé, protagonista indiscutible, acompaña a capas, colas, alas realizadas en georgette o gasa, aportando vaporosidad.

Una linea muy femenina y favorecedora pero sobre todo, una colección que abarca a una gran variedad de estilos de novias, apostando siempre  por el sello característico de la firma, el “made in Spain” 100%.

Y ojo que no lo hace sola, de nuevo en el camino le acompaña Roberto Diz, con una mini colección cápsula para VICTORIA y también la influencer Bridala, que ha diseñado para la firma un puñado de trajes con el amor como el mejor de los lenguajes.

VICTORIA es ya una marca consolidada que hace soñar a miles de mujeres no solo con sus trajes de novia sino también de invitada y madrina. Es el eco del deseo de todas esas clientas que más allá del estilo buscan la diferenciación a golpe de identidad.

No olviden pero dejen el miedo atrás, con estos vestidos de novia quién no se quiere casar, todas deberíamos ir al altar, con un traje de Vicky Martín Berrocal.

Images: Victoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *