Pronovias ha presentado dentro del marco de la New York Fashion Bridal Week, semana de referencia de la moda nupcial, la colección Atelier Pronovias 2018 en un desfile que ha tenido lugar en el emblemático edificio 583 Park Avenue de Nueva York.
El acontecimiento ha contado con la presencia de tops internacionales como Hanna Verhees, protagonista de la última campaña de Pronovias.
Sobre la pasarela se han descubierto las últimas tendencias en moda nupcial de la colección Atelier Pronovias 2018, trabajadas por el diseñador de la casa Hervé Moreau. Entre las propuestas, destacan vestidos que juegan con siluetas e innovadores patrones que llenan la colección de posibilidades, desde cortes sirena y evasé, hasta diseños de grandes volúmenes.
Los vestidos, trabajados con organza, cerpé, raso mórbido y encajes franceses, son completados con bordados de pedrería blanca que ofrecen a la colección una gran sofisticación y delicadeza. Una propuesta trabajada desde el corazón de la Maison, que presenta un sinfín de posibilidades para brillar el día de la boda.
El liderazgo internacional de Pronovias Fashion Group en el sector nupcial se consolida año tras año. Lo que empezó como un negocio familiar en Barcelona en 1922 se ha convertido en la compañía líder mundial de vestidos de novia, con presencia en 105 países, con 155 tiendas y más 4.000 puntos de venta.
Images: Pronovias