in , ,

Milena Smit nos cuenta en la cena de YSL cómo fue su encuentro con Madonna

A Milena Smit la fama le llegó prácticamente de la noche a la mañana. Almodóvar le cambió la vida y ella creó su propio camino hacia el éxito con sus especiales dotes para la interpretación.

Una actriz versátil, auténtica, libre, inconformista y con mucho que decir fuera y dentro de una pantalla. Milena fue la elegida no solo para bordar sus papeles sino para mostrarnos que su energía no es fruto de una casualidad. Una sensibilidad especial que no deja indiferente y así lo confirmamos en cada encuentro con la actriz.

Esa esencia le ha llevado a trabajarse esos famosos golpes de suerte y es que la constancia en su personalidad impera por encima de todo lo demás. Es la elegida porque su equilibro tiene una huella diferente. Es cercana y templada, una calma que le costó recuperar cuando el cinéma casi le engulle al primer asalto. Es dispuesta y te comprende, te escucha y recoge lo bueno.

Quizá por eso, en menos de un mes, tal y como ella nos comenta, ha vivido experiencias muy locas. En apenas 30 días ha estado con Madonna y Lady Gaga en dos encuentros en diferentes partes del globo. La primera, coincidió con la diva de las divas gracias a ser imagen de YSL y la segunda por una marca de bebidas.

Con ella hablamos en la cena que ha agasajado Yves Saint Laurent Beauté a diferentes personalidades del cine, la moda y la cultura. Ven aquí y cuéntame por favor cómo es estar al lado de Madonna y Lady Gaga, dos iconos de pies a cabeza. “Muy loco, muy surrealista, es una de esas cosas que no te esperas que te vayan a pasar”, dice Milena. “Coincidí con Madonna en la reedición de su libro ‘Sex’, un libro de fotografías sexualmente explícitas, hechas por Steven Meisel y protagonizadas por la cantante. Anthony Vaccarello ha reimaginado el volumen y la firma ha hecho una exposición en Miami Art Basel con las fotografías en gran formato y la verdad que la expo fue una pasada, fue mi primera vez en Miami y la ocasión mereció la pena, es muy impresionante ver a figuras a las que has admirado tanto desde que eres tan pequeña y que simbolizan la libertad de la mujer, el empoderamiento… la verdad ha sido muy especial”.

Los valores de la marca que representas y por los que hoy estamos aquí, “claro, para mí el más importante es sentirte liberada y un poco desatada sabiendo estar cómoda con la imagen que estás proyectando”, comenta la actriz.

Sin duda, una de nuestras caras conocidas con más proyección mediática que busca unirse a esa cadena de grandes mujeres que rompieron los límites no solo con su trabajo sino con sus ideales.

Images: Living Backstage. Cortesía Conde Nast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *