in , , ,

Mi despedida de MBFWM

¡Buenos días! Para mí ya se ha acabado la Fashion Week. Hoy es el turno del Ego pero yo ya no lo cubro. En realidad tengo cierta nostalgia, hasta mi compañero de al lado al despedirse ha sentido tristeza ¡Tantas horas aquí! ¿Ahora qué haremos?

Suena a melodrama pero realmente es un poco así. Hemos echado cinco días casi hasta con sus noches. Y digo echar porque hemos echado el resto sin ningún tipo de duda. Bien o mal lo tendréis que decir vosotros que sois los que leéis las noticias pero yo os prometo que me he dejado la piel. La sala de prensa se ha convertido en mi casa y el comedor ¡en una parte vital!

Esta Fashion me ha dado mucha hambre menos mal que Rodilla estaba ahí para darme un buen gazpacho, una rica ensalada mediterránea o mi brownie de postre. Sí, habéis leído bien. Yo no sé si es que sabían que venía una devora brownies pero el caso es que había por cientos, el paraíso de los brownies.

Mi compañera de mesa no calla y puede ser que empiece a desvariar. Es el único problema que le veo a la sala de prensa a veces hay un poco de jaleo y ohmmmm yo soy de concentrarme mucho en silencio y entre eso y la música de ‘FeliSes los cuatro’ del Cibelespacio ohmmmm. En fin sigamos. Lo que os iba diciendo la experiencia ha sido una vez más muy positiva y realmente estoy abrumada de tener unos compañeros en la sala de prensa tan buenísimos profesionales.

A veces miro a mi alrededor y no es difícil ver a la ex directora de Vogue que ahora es de Harper’s, la directora de Yo Dona, mi admiradísimo Rafa Muñoz de TVE… son tantos profesionales que prometo que me siento muy afortunada ya sólo de poder ver de cerca cómo trabajan, lo digo de corazón que para mi es un lujo.

Además de la sala de prensa, no sé si alguno ha estado por aquí pero está el Cibelespacio con un montón de stand de revistas, patrocinadores, empresas… obvio todas relacionadas con este mundo de la moda. También hay un plató propio de Madrid Fashion Week, el Kissing Room que es donde el diseñador luego brinda con sus invitados y demás personalidades después de presentar su colección y las dos pasarelas en las que se suceden los desfiles. También hay un espacio para diseñadores que no desfilan y muestran sus propuestas para la gente donde puedes comprar algo si te gusta.

En fin este es el resumen un poco general. Detrás de la pasarela, backstage, peluquería y maquillaje, camerinos dónde están las colecciones antes de desfilar, donde realmente se viven los nervios. En el post de hoy os quiero enseñar esa parte más desconocida . Esa en la que no dejan pasar al público pero que estos días la he recorrido sólo para vosotros.

Esos momentos que sólo la prensa puede ver y yo os quiero mostrar. Espero que os guste este recorrido de backstage. Mañana uno de mis looks para estos días. Gracias por leer las noticias con tanta atención y cariño. Me voy a mi casa, son mis últimas líneas aquí… qué pena… la temporada que vine más y mejor. Mil besos en el corazón, mañana más.

PS17_Backstage_053

PS17_Backstage_060

PS17_Backstage_052

PS17_Backstage_049.JPG_cmyk

PS17_BackStage_040.JPG_cmyk

IMG_5787

IMG_5782

PS17_BackStage_041.JPG_cmyk

Y este es el revuelo que se monta cuando aparece Lindsay Lohan…

PS17_Ambiente_092

Images: Living Backstage, IMAGE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *